Ayuda por favor

Buenas a todos,
Os cuento mi gravisimo problema:
El otro dia montando un chip, se me cayo la psone enganchándose el cable que iba soldado en la resistencia (sodadura 6), arrancandola así de cuajo y partiendose por la mitad.
Pues bién en una intentona de ponerlo como pude, termine quemandola, por lo que esta es mi pregunta:
¿¿¿Existe un punto alternativo que sustituya ésta resistencia??????
y, ¿¿¿Es de extrema importancia ésta resistencia?????? ya que
los juegos originales si me van.
Por favor espero que alguien me pueda ayudar.
Adjunto la foto de el esquema que sigo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
El problema en si puede no ser grave,de momento tienes una foto que te envio con el punto alternativo que lo tienes al lado,en segundo lugar es importante que conserves los puntos de soldadura donde iba el (condensador) y que no tengas rota ninguna pista.
Si no te funciona poniendo el punto alternativo mira en mensajes privados te envio un mensaje.
Saludos
Lo probare éste Lunes a ver que tal, desde luego buena pinta
si que tiene.Puf... algo de esperanza, Ya te contare como me ha ido de todas formas muchas gracias Richard.
No me ha salido muy bien la jugada, las pistas casi han desaparecido, :-(
Te mando un privado.
Tienes un mensaje,lo que tu decidas
TE CUENTO MI CASO POR SI TE SIRVE DE ALGO Y NO CONSIGUES ARREGLARLO.

YO SOY DE MADRID Y ME PASO ALGO POR EL ESTILO, ASI Q LO Q HICE FUE INTENTAR DEJARLO TODO LO MQJOR Q PUDE, CERRE LA CONOLA Y LLAME A ATENCION AL CLIENTE, LES DIJE Q NO ME FUNCIONABA Y Q DONDE PODIA IR A Q ME LA CAMBIARLA, ME DIJERON 2 O 3 POR MADRID, FUI Y ME LA CAMBIARON EN EL MOMENTO SIN PROBLEMAS NI PREGUNTAS.

AHHHHH PERO ESTA CLARO Q LA CONSOLA DEBE DE ESTAR EN GARANTIA

BYE;)
5 respuestas