Ayuda por favor

Tengo una xbox360 con un lector hitachi 47, le e instalado (supuestamente) el ixtreme 1.51 (aun no lo e porbado), ahora me a entrado el gusanillo de saber si puedo meterle para cargar mis backups por usb, lo que no entiendo es eso de Hack del JTAG y el XeX Loader.

Espero vuestras respuestas ^^
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
berto1989 escribió:Tengo una xbox360 con un lector hitachi 47, le e instalado (supuestamente) el ixtreme 1.51 (aun no lo e porbado), ahora me a entrado el gusanillo de saber si puedo meterle para cargar mis backups por usb, lo que no entiendo es eso de Hack del JTAG y el XeX Loader.

Espero vuestras respuestas ^^

lo primero es saber el dahsboar que tienes si esta actualizada olvidate tienes que tener el anterior a julio del 2009 y ademas que tu consola fuera fabricada antes del 9 de julio del 2009

si cumples todas las condiciones echa un vistazo a este foro
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
mi consola esta fabrica en ocutbre de 2005 (o almenos eso pone en el lector :P), la version es (de interfaz): 2.0.8498.0
berto1989 escribió:mi consola esta fabrica en ocutbre de 2005 (o almenos eso pone en el lector :P), la version es (de interfaz): 2.0.8498.0

ya no podrias puesto que el interfaz lo tiens actualizado no me acuerdo de que version era pero me parece qu era la 2.0.7371
pues vaya pu****, entonces solo cargar por dvd no?, es que soy nuevo en esto :(, ademas espero k el flasheo del lector hitachi haya salido bien, por ahroa la xbox enciende y el lector funciona, aun no e probado con las backups
berto1989 escribió:pues vaya pu****, entonces solo cargar por dvd no?, es que soy nuevo en esto :(, ademas espero k el flasheo del lector hitachi haya salido bien, por ahroa la xbox enciende y el lector funciona, aun no e probado con las backups
si despues de haberlo flasheado te funcionan los originales seguramente te funcionen bien los backup a si que a disfrutar hasta que salga algo nuevo que nos permita hacer algo mas con nuestras consolas de todas formas el metodo del exploit es un poco complicado y si no se hace bien soldaduraaas etc.te podrias cargar la consola a si que en el futuro a lo mejor sacan algo mejor
ok, tocara esperar, es k komprar dvd de doble capa a 6€/unidad, peor menos da una piedra.

pd. gracias por toda tu ayuda.

pd2: cerrar el tema please
berto1989 escribió:ok, tocara esperar, es k komprar dvd de doble capa a 6€/unidad, peor menos da una piedra.

pd. gracias por toda tu ayuda.

pd2: cerrar el tema please

6 euros de donde eres en mi barrio salen entre 1.8 y 2.5 euros y en internet por 1.3 a 2 euros los encuentra sin problemas no pages 6 euros eso vale un bluray
waaa yo de galicia, menuda timada me an metido entonces XDDDDDDDD, ya mirare mañana en app aver a cuanto los clavan
berto1989 escribió:waaa yo de galicia, menuda timada me an metido entonces XDDDDDDDD, ya mirare mañana en app aver a cuanto los clavan

si miralo y si puedes compra verbatin son los mejores y busca por que seguro que en tu barrio o cerca tienes que tenerlos baratos ya te digo a qui en madrid (leganes el sitio mas caro 2.5 euros
9 respuestas