Ayuda por favor.

Hola a todos.
Tengo una psp slim, con el 5.00 M33, en algunos juegos, me sale el error , 80020148.
He probado todas las opciones posibles, tanto en los ajustes, como en el menu del M33.
Me comentaron que dandole a actulizar, automaticamente la consola iba a la pagina del M33 y se actulizaba, pero no es asi, me dice que no necesita actualizaciones.
Quisiera por favor, me explicarais, que es lo que puedo hacer y si tengo que actualizar o algo me pasarais algun manual por que esto algo pez en estos temas.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Pues versiones de M33 la última es 5.00 m33 -6, vamos que es la update 6.
Puedes ver que versión tienes desde información de sistema de la psp. Si quieres actualizar simplemente busca el update por aqui, creo que la web de dark-alex estaba caida hace unos dias.

De todas formas cambia el driver desde el recovery para las ISOS, el que mejor resultado me ha dado siempre ha sido el que pone Sony no se que XD.
Si no es nada de esto quizas sea algo del juego, ya que los últimos necesitan un firm más reciente y eso es otro tema más largo.
Ya nos contarás.
Pues bien, la version que tengo o por lo menos loque pone en informacion del sistema , es la 5.00 M33 a secas, el update se lo quiero hacer, pero me gustaria que me lo explicarais paso a paso por que nunca se lo he echo y ando algo pez en estos temas.
2 respuestas