ayuda por favor

bien paso a contar tengo un problema con mi psp slim 2000 al parecer solo por wifi se ha actulizado de 5.00 m33-4 a 5.0 m33-6 bein el primer problema q tenia era q no arrancaban los juegos q eso no era problema por lo q pasaba es q tenia q poner el driver m33 para ejecutar los juegos pero despues de unos dias empezaron los problemas se me apagaba solo o se me tildaba distorcionando la pnatalla en un monton de rayas tanto en los juegos como en el menu lo cual con dejarla pagada un rato se resolvia pero ahroa si estoy en problemas serios la psp enciende pero o arranca la pantalla se queda prendida pero en negro y no pasa nada (prende la pantalla y los leds pero esta en negro) tampoco puedo entrar al menu recovery he probado sacando la memory y la bateria y prendiendola con el cargador pero el problema es el mismo) he probado dejarla prendida y si bien no se apaga pero la pantalla sigue negra
q puede ser sera un brick o algo por el estylo y si es asi como lo puedo arreglar ya q no puedo entrar al emnu recovery
Wenas haber tiene pinta de brik lo que dices se me actulizo solo x wifi me extraña lo lo habia oido nunca y nose si es posible pero dejando eso de lado si es un brick tendras k usar despertar del cementerio+ bateria pandora y mirar de instalar un firmware m33 otra vez
igusi2000 escribió:Wenas haber tiene pinta de brik lo que dices se me actulizo solo x wifi me extraña lo lo habia oido nunca y nose si es posible pero dejando eso de lado si es un brick tendras k usar despertar del cementerio+ bateria pandora y mirar de instalar un firmware m33 otra vez


ok haora q ire a la casa de un amigo asi me presta la suya para crear la ms magica y la pandora pero el tema q se actualizo por wifi o mejor dicho me la actualizaron por q estubo tocando mando mi hermano

pero veremos si es un brik asi q estare contando el resultado mas tarde
Wens eso ya es otra cosa si tu hermano toco algo vale y kiza el brick sea xk haya tocado algo de la flash 0 y bick al canto dado que una psp nose se suele brickear x arte de magia
3 respuestas