AYUDA POR FAVOR

Tengo una psp slim procedente de inglaterra en la caja pone psp 2003, tengo una bateria pandora y un instalador automatico del despertar del cementerio (que se supone que no necesita de otra psp downgradeada)
Todo el proceso lo hago bien y llevo semanas leyendo manuales, creo la magic stick con el programita, compruebo que esta el archivo en la memoria de la psp y meto la bateria pandora con el boton l pulsado.
Pues la jodida psp no enciende ni la luz verde ni nada, se supone que si la enciende y no hace nada esque tengo una placa de las chungas pero esque no hace nada.
Alguien me ayuda ....?
Buenas haber k te lias si tu pones la stick magica y al meter la bateria pandora la luz verde no se enciende osea no haze nada de nada ni k se encienda aunke sea 3 segundos eske tu bateria no esta pandorizada.

Aunque fuera placa maldita tendria k encenderse la luz verde haceralguna señal de encendido.Por otro lado creo que te lias xk haber que tengas un autoinstalador no quiere decir que no necesites otra psp el autoinstalador lo que hace es solo ponerte los archivos en la stick pero despues hay k ejecutarlo y en una psp sana no podras.

Si quieres crear la stick magica con una psp sana tienes k usar un programa especal yamado pandora's GUI o tambien ultra lite make mms

Te dejo mi msn x privado x si kieres aregarmey te ayudo e el tema
1 respuesta