AYUDA POR FAVOR!!!!

Buenas, estoy desesperado, llevo dos días con el liteon de un colega y no hay manera de hacerlo funcionar.
Le saqué las keys correctas con el xtractor y las verifiqué con el DSBFixer para que no hubiese ningun problema, pero metí la pata a la hora de borrar la memoria del liteon, ya que se me quedó frito, no abría la bandeja ni nada.
Después de leer mucho por el foro, con el jungleflasher y dándole al outtro/ata reset, conseguí que apareciese el lector y ya podía abrir la bandeja, pero ahora no hay manera de ponerlo en 0x72, lo hice tambien en modo msdos con un disco de arranque, ahí si pude ponerlo en modo 0x72, pero cuando apago y enciendo el xtractor y ejecuto el dosflash, el lector del cd de arranque no reacciona y me dice que es imposible ejecutar este comando, no se que puede pasar.
Para poder escribir hace falta ponerlo en vendor mode en el jungleflasher, verdad?, porque conseguí ponerlo en este modo pero a la hora de escribir me decía que la verificación había fallado, puede ser que sea porque antes no le dí a spoof source to target? Por favor ayuda, hace tiempo que flashee otro liteon y no me acuerdo bien, y cada vez que leo algún tuto me lio aún más.
ESTOY DESESPERADO, Espero no haberme cargado la consola del colega.
Muchas gracias a todos.
ALRUPE escribió:Buenas, estoy desesperado, llevo dos días con el liteon de un colega y no hay manera de hacerlo funcionar.
Le saqué las keys correctas con el xtractor y las verifiqué con el DSBFixer para que no hubiese ningun problema, pero metí la pata a la hora de borrar la memoria del liteon, ya que se me quedó frito, no abría la bandeja ni nada.
Después de leer mucho por el foro, con el jungleflasher y dándole al outtro/ata reset, conseguí que apareciese el lector y ya podía abrir la bandeja, pero ahora no hay manera de ponerlo en 0x72, lo hice tambien en modo msdos con un disco de arranque, ahí si pude ponerlo en modo 0x72, pero cuando apago y enciendo el xtractor y ejecuto el dosflash, el lector del cd de arranque no reacciona y me dice que es imposible ejecutar este comando, no se que puede pasar.
Para poder escribir hace falta ponerlo en vendor mode en el jungleflasher, verdad?, porque conseguí ponerlo en este modo pero a la hora de escribir me decía que la verificación había fallado, puede ser que sea porque antes no le dí a spoof source to target? Por favor ayuda, hace tiempo que flashee otro liteon y no me acuerdo bien, y cada vez que leo algún tuto me lio aún más.
ESTOY DESESPERADO, Espero no haberme cargado la consola del colega.
Muchas gracias a todos.

Si ya as sacado la key no te hace falta mas el xtractor ni ponerlo en modo b.
Haz lo siguiente: Conecta el lector a la placa del ordena mediante SATA mete el disco de arranque y enciande la xbox ejecuta L-O-Eras.exe hasta que se ponga en el status 0x72, ejecuta despues dosflash y luego seleccionas el puerto en el que este el lector, hecho esto borras el flasheo del lector.Ya esta el lector sin ningun firmware aora ejecutasFirmtoll + el archivo dummy.bin + el ixtreme la orden kedaria asi: EJem (Firmtool dummy.bin ixtreme151.bin) echo esto ejecutas otra vez L-O-Eras.exe hasta el status 0x72 y pones otra vez dosflash ahora seleccionas otra vez el puerto y le dices ke escriba y pones el ixtreme kn tu clave y ya esta flasheado y reparado tu problema cualkier duda ke tengas no dudes en preguntar un saludo y suerte
Gracias por responder, pero ese método ya lo he intentado mediante un cd de arranque creado con el nero, segun el tuto de un amigo eoliano, todo va bien hasta consigo ponerlo en modo 0X72, pero cuando ejecuto el dosflash, me dice la pantalla que no se puede acceder al disco de arranque y efectivamente la unidad de cd no responde, por lo cual no puedo ejecutar el programa, es una cosa muy extraña. Sin embargo creo que he podido recuperar el liteon, porque me ha abierto la bandeja y he probado a poner juegos originales y los lee todos. Creeis que debería probar otra vez a sacarle las keys e intentarlo de nuevo?
Muchas gracias.
si lo as borrado y lo as vuelto a revivir, por hu*** esta flasheado, ya que no existe el firm original, una vez borrado solo se puede poner el ixtreme, prueba algun backup
Pues teniais razón, lo he flasheado y yo sin darme cuenta, ha sido probar con algunos backups y los coge todos Oooh , así como los originales [sonrisa] , no veas la alegría que me ha dado, y a mi colega todavía aún más, así que ya está solucionado. MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA AYUDA, SOIS LOS MEJORES. [beer] . [tadoramo]
4 respuestas