Hola a todos ! bueno tengo un problema gracioso para muchos pero no para mi , el problema es q no se donde esta mi tarjeta wifi , tengo un ordenador de escritorio y no tengo la tipica tarjeta q tiene antena , tengo otra pero no se donde esta , en el ordenador no la encuentro sera tan chica??:-? , si necesitan fotos avisenmen yo las subo , espero q me puedan ayudar .
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Hola es verdad lo del titulo xD bueno te agradesco la respuesta pero auq no lo creas no la encuentro , es q no se q tipo de adaptador wifi ahi , al mio no lo veo y usb no es por q no tengo ninguno , lo unico q tengo en el ordenador es la grafica y una placa de tv nada mas. estoy totalmente desconsertado aca les dejo la foto de mi ordenador
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
bueno mi adaptador de red es una RT2500 usb wireless Lan Card , ayuda por favor , y si me dicen q es usb tendria q estar interna por q a puertos usb yo no tengo nada enchufado .
Muchas gracias por el consejo ya la limpie entera , quisiera saber si la wifi estta integrada en donde podria encontrarla , quiero aclarar q la busco para sacarla y ponerle una con antena.
Uf cuesta ver un poco que son esas pci, normalmente van recubiertas como una cajita de cerillas toda la tarjeta, si esta integrada tienes que ver el el panel trasero si hay alguna salida de cable coaxial como esta:
Si esta integrada olvidate de poder sacarla, acostumbra a ser un chip lo que en la salida del coaxial puedes alargarla con el cable y la antena como aqui: