Ayuda por favor! Xbox 360 S con rgh me pide actualizar

Hola soy nuevo sin experiencia y ando buscando un poco de ayuda, no se si esta bien que lo postee aquí o tengo que hacerlo que otro subforo, pido disculpas de haberlo echo mal.
Mi hijo tiene una xbox 360s con rgh (los juegos que compra dicen eso en la tapa) que la ha heredado usada (no se que versión rgh, solo una etiqueta pegada que dice "O/R 4912 Flasheo RGH")
Le ha estado pasando de comprar juegos que no funcionan, piden actualizar y por mas que conecte de internet por wifi a la consola, no actualiza. Al principio lo regresábamos al vendedor de juegos y este nos lo cambiaba porque decía que podía estar mal la copia, ya que rgh no anda con internet. Pero últimamente nos esta pasando con casi todos los juegos nuevos como el fifa 2016, 2017 en cambio el gta5, deadpool, lego marvel anduvo sin problemas.
A raíz de esto me puse a investigar y vi que había un mundo de posibilidades, tutoriales, actualizaciones, programas.. y después de varios días sin solución, creo que se me fundió el cerebro jajaja :-?

Datos de la consola:
XBOX 360 S Model 1429
4Gb memoria interna (slot para HDD vacío)
copyright 2012
MFR: 2013 - 03 - 22
CNC: C-10926
Numero de Serie: 073822631243
Interfaz: 2.0.16747.0

Antes de llegar al foro, encontré varios videos en youtube, pero no logro entender que tengo que hacer, descargue la actualizacion de microsoft pero no quise probar ya que esta chipeada, descargue el autogg 0.9.4 con dash17511 pero no pude hacer nada, preparo el pendrive con el dash, lo botea en negro con letras que se ponen a leer algo "CRC o algo asi", pero al rato dice "dashboard old" y mas abajo "press start to xell" o cualquier tecla y al apretar start se queda pensando y no hace nada. Inicie el Xell prendiendola desde el boton, pero se queda en "tryconect". En otro tuturial vi que había que poner XeX menu 1.2 que logre que quede instalado en la memoria interna en el menu juegos de xbox, luego quise instalar el dashboard 3.18, me figura instalado cuando lo ejecuto, pero cuando lo quise copiar a la memoria interna con el xex menu, no lo copia y ahí quede sin saber que mas hacer.

Agradezco de corazón a quien me pueda dar una mano y orientarme un poco.
Muchas Gracias
Saludossss
1 respuesta