Hola,
pues veréis, WinXP me iba bastante mal últimamente y cada vez a peor. Últimamente ni siquiera podía usar el buscador porque me decía que había desaparecido el archivo o no sé que, y ayer me dice que tengo un problema con la instalación de Messenger. Supongo que será un virus o algo de eso.
Pero el caso es que reinstalé el windows, ya sé que es mejor una instalación limpia, pero la grabadora no me funciona, lo del ordenador era ya un coñazo y no quería perder los archivos.
Así pues, me pongo a reinstalarlo y bueno pues no me da ningún problema. Primera y segunda fase me las hace sin problemas, pero la segunda vez que reinicio se me queda atascado en la pantalla de carga, que pone el logo y demás y debajo, "Espere...". Ahí se queda y me veo obligado a apagar y encender manualmente. Al arrancar de nuevo pues no me da problemas y veo que el Windows que me carga es el Service Pack 1, que es el que tengo en el CD, luego sí se ha reinstalado (antes tenía el SP2).
Sin embargo, resulta que no me detecta la conexión a internet, a parte de que sigue faltándome el archivo del asistente para la búsqueda, por lo que la reinstalación no me ha servido para nada.
En "conexiones de red" no aparece ninguna, y no es problema de hardware porque, como véis, ahora estoy online con un LiveCD de Linux.
¿Qué puedo hacer? Lo más probable es que me compre una regrabadora nueva y haga copias de seguridad, y así formateo del todo. Pero no solucionaría nada porque si al volver a instalar sigue sin detectarme la conexión ...