Ayuda Por Favor! Urge

hola, vamos a ver, la historia es que a mi se me jodio la grafica, la lleve a alternate en garantia y llevo dos meses esperando, he llamado y me han dicho que como no se la han traido todavia me van a dar una equivalente, la pregunta¿ que tarjeta es equivalente a la XFX 6800GS de 256 MB? gracias, urge mucho por favor, porque me van a llamar en breve
hombre yo que se, similar a esa tienes la NVIDIA GeForce 7300LE, aunque es similar en lo que a procesador se refiere y memoria, pero la velocidad del procesador no la recuerdo..

eso si tiene una salida dvi mas que la tuya y salida para high definition pero vamos no creo que discrepe mucho
SLAYER_G.3 escribió:hola, vamos a ver, la historia es que a mi se me jodio la grafica, la lleve a alternate en garantia y llevo dos meses esperando, he llamado y me han dicho que como no se la han traido todavia me van a dar una equivalente, la pregunta¿ que tarjeta es equivalente a la XFX 6800GS de 256 MB? gracias, urge mucho por favor, porque me van a llamar en breve

Te la deben cambiar por una actual del mismo valor.
PR0[3R escribió:
Te la deben cambiar por una actual del mismo valor.

Exacto, esos te la quieren dar con queso. Les puedes (y debes) exigir una gráfica del mismo valor que la que han "perdido", nada de equivalencias.
weno, al final me han ofrecido la gainward 7800 GS, que os parece?
SLAYER_G.3 escribió:weno, al final me han ofrecido la gainward 7800 GS, que os parece?

Es una buena gráfica.

Algo cara para lo que da, lo ideal seria que te la cambiaran por una X1950PRO 256.

Por cierto, es la GS o la GS+?
PR0[3R escribió:
Es una buena gráfica.

Algo cara para lo que da, lo ideal seria que te la cambiaran por una X1950PRO 256.

Por cierto, es la GS o la GS+?
me han dicho gs a secas.
he de suponer que sera esta: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGWA9
SLAYER_G.3 escribió:me han dicho gs a secas.
he de suponer que sera esta: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGWA9

Lo mas seguro.

La GS+ es la misma GPU (obvio) pero lleva mejor refrigeración, bastante buena la verdad, sobre todo porq el aire caliente lo expulsa directamente fuera de la torre.
si porque mi 6800GS me costo sobre los 240 € y no iba a colar que me dieran una de 300 XD, de todas formas es mejor que la que tenia no? y la refrigeracion que tal la ves? porque es que la XFX tenia un ventilador un poco canijo.
SLAYER_G.3 escribió:si porque mi 6800GS me costo sobre los 240 € y no iba a colar que me dieran una de 300 XD, de todas formas es mejor que la que tenia no? y la refrigeracion que tal la ves? porque es que la XFX tenia un ventilador un poco canijo.

Si, mejor es sin duda.

Por 240€ hay gráficas mejores (una 8800GTS 320 vale poco mas).

O sino una X1950PRO 256 (esta incluso es bastante mas barata).

Pero vamos, es un buen cambio.

No lleva una refrigeración tan mala, el ventilador, aunq no sea muy grande (que no siempre por eso va a ser mejor) hace su función perfectamente.
9 respuestas