Ayuda por favor, switch con pantalla en negro.

Buenas, mis vecinos me han traido su switch vulnerable para que les instalase el atmosphere... he puesto los archivos en la sd, el jig, el payload y les instalé unos backups. Actualicé los juegos desde mi consola con eso de hacer un grupo. El tema es que cuando se actualizó el ssb ultimate pasó algo raro, dijo la consola que se tenia que reiniciar, se quedo un rato en negro, se volvió a poner en marcha, siguió actualizando el juego y bueno, después de eso si se apaga la consola y se intenta entrar en atmosphere como he dicho antes la pantalla después de poner el payload se queda en negro y no pasa nada, tengo que tener 15seg el botón de apagado pulsado. La consola en modo normal entra sin problemas. Tienen la ultima versión del FW... no se que puede a ver pasado... ayuda por favor.
Si dices que la consola entra en modo normal sin problemas, entonces comprueba que en la microSD está todo en orden.
gazapito escribió:@Trumanb
Que tuto de eol seguiste?

Fue uno en youtube

Nostromobu escribió:Si dices que la consola entra en modo normal sin problemas, entonces comprueba que en la microSD está todo en orden.

He vuelto a poner todos los archivos, formatear la micro sd, etc... pasa lo mismo.
Trumanb escribió:
gazapito escribió:@Trumanb
Que tuto de eol seguiste?

Fue uno en youtube

Nostromobu escribió:Si dices que la consola entra en modo normal sin problemas, entonces comprueba que en la microSD está todo en orden.

He vuelto a poner todos los archivos, formatear la micro sd, etc... pasa lo mismo.


Pues no sabría ayudarte, si usas tutoriales de terceros....
Pregunta al creador del video

Con los buenos tutos y fáciles que hay, buscáis por las redes... y cuando el marrón está hecho es cuando venís a eol, a buscar soluciones...
@gazapito ¿que tutorial bien explicado y desde cero me recomiendas?
Yo construiría una microSD limpia solo con lo necesario (nada de packs de gente por ahí). Con eso prueba a entrar otra vez a CFW.

¿backup de la nand no harías, verdad?
Yo creo que usaste un tutorial para una versión de firmware en concreto y que ese SSB no te haya actualizado el FW de la consola a alguno superior y claro si utilizas Atmosphere antiguo no te va a funcionar.

Primero de todo revisa que FW tiene tu Switch y luego mete la última versión de atmosphere.

Te recomiendo hagas copia de la nand e incluso si quieres ser curioso te recomendaría emunand para que así tus vecinos puedan tener su switch con sysnand sin tocar y que no les caiga el súper ban.

De esa manera podría acceder de manera normal a la consola poder usar juegos originales, online etc
Trumanb escribió:
gazapito escribió:@Trumanb
Que tuto de eol seguiste?

Fue uno en youtube

Nostromobu escribió:Si dices que la consola entra en modo normal sin problemas, entonces comprueba que en la microSD está todo en orden.

He vuelto a poner todos los archivos, formatear la micro sd, etc... pasa lo mismo.


Sigue el tuto de eol.
Te faltan cosas en esa versión de atmosphere.
Ojalá leyeras más,ya estaría funcionando esa switch.
Siempre puedes informar a tus vecinos que hay otras opciones ,menos complicadas y de pago eso sí. [rtfm] [bye]
Buenas, gracias, al final empecé de cero con el tutorial y solucioné lo de que no se pusiese en marcha. Ahora mismo el unico problema que tengo es que al intentar instalar algún backup en nsp, al salir al menu home, donde deberia salir el icono del juego está en blanco con un circulito de cargando dando vueltas, no funciona y tengo que ir a datos de programas y desinstalar.
9 respuestas