Ayuda por favor :-( .. SONY vs LG !!!

Buenos dias, :( :( :( el dia de ayer compre un sony bravia 40BX453 y bueno, resulta que tiene un pixel muerto MUY notorio en la mitad de la pantalla...

El dia de hoy regresare el televisor a la tienda, para que me hagan un respectivo cambio.
Quiero que porfavor, me den una recomendacion, pues tengo oportunidad de cambiar este modelo por un LG de 42LK450 cuesta exactamente lo mismo, y es 2" mas grande.

Asi que, segun ustedes, que opcion seria la mas recomendable a nivel de calidad y confianza?
el SONY 40BX453 o el LG 42LK450 ??

El uso es 90% viedojuegos, y 10% tv... para peliculas ya tengo un plasma

Muchas gracias
0mag escribió:Buenos dias, :( :( :( el dia de ayer compre un sony bravia 40BX453 y bueno, resulta que tiene un pixel muerto MUY notorio en la mitad de la pantalla...

El dia de hoy regresare el televisor a la tienda, para que me hagan un respectivo cambio.
Quiero que porfavor, me den una recomendacion, pues tengo oportunidad de cambiar este modelo por un LG de 42LK450 cuesta exactamente lo mismo, y es 2" mas grande.

Asi que, segun ustedes, que opcion seria la mas recomendable a nivel de calidad y confianza?

Muchas gracias

Actualmente SONY a muerto en cuanto calidad de televisores respecto a las demas marcas como LG, SAMSUNG, PHILIPS.....asi que SI, si puedes conseguir el LG que dices cogelo.
Kasios escribió:
0mag escribió:Buenos dias, :( :( :( el dia de ayer compre un sony bravia 40BX453 y bueno, resulta que tiene un pixel muerto MUY notorio en la mitad de la pantalla...

Muchas gracias

Actualmente SONY a muerto en cuanto calidad de televisores respecto a las demas marcas como LG, SAMSUNG, PHILIPS.....asi que SI, si puedes conseguir el LG que dices cogelo.

Comparto la misma opinion que Kasios . Aunque no he visto ninguno de los modelos , creo que sony es una de las pocas marcas donde se puede generalizar a la hora de decir que su calidad no esta a la altura de otras marcas .

Saludos
Completamente incierto.

No nos olvidemos de un detalle, las grandes superficies que es donde compramos mas del 90 % de la peña tienen los productos que les son mas rentables, por eso vemos la invasion samsung entre otras, en cambio televisiones con menos margen de beneficio no aparecen nunca expuestas y por ello no se ven y no se venden.

Cierto es que bajo vuestro punto de vista las Sony no han avanzado o no se ven bien, el compañero poxit00 nos dice que ha comprado una sony modelo " BX", coño es la serie mas baja de Sony si encima le ha salido con un pixel muerto algo que sucede con todas las marcas pues ......

Todas las marcas tienen castañas y procuctos de primer nivel, solo que hay que verlos en las tiendas especializadas de cada marca, pr ejemplo en sony galery en el caso de sony, hay veras series mas altas y por consiguientes mas caras.Tambien hay series con un precio mas que razonable que se ven de perlas.

Yo tengo un sony kdl serie HX y estoy mas que contento con la calidad de la imagen y la nitidez que veo, luego la colorometria aun me parece mejor, pero para eso gustos, yo no soporto la colorometria de las samsung ni de lass philips pero por eso para gustos colores.

Chao.
moninpro escribió:Completamente incierto.

No nos olvidemos de un detalle, las grandes superficies que es donde compramos mas del 90 % de la peña tienen los productos que les son mas rentables, por eso vemos la invasion samsung entre otras, en cambio televisiones con menos margen de beneficio no aparecen nunca expuestas y por ello no se ven y no se venden.

Cierto es que bajo vuestro punto de vista las Sony no han avanzado o no se ven bien, el compañero poxit00 nos dice que ha comprado una sony modelo " BX", coño es la serie mas baja de Sony si encima le ha salido con un pixel muerto algo que sucede con todas las marcas pues ......

Todas las marcas tienen castañas y procuctos de primer nivel, solo que hay que verlos en las tiendas especializadas de cada marca, pr ejemplo en sony galery en el caso de sony, hay veras series mas altas y por consiguientes mas caras.Tambien hay series con un precio mas que razonable que se ven de perlas.

Yo tengo un sony kdl serie HX y estoy mas que contento con la calidad de la imagen y la nitidez que veo, luego la colorometria aun me parece mejor, pero para eso gustos, yo no soporto la colorometria de las samsung ni de lass philips pero por eso para gustos colores.

Chao.

Yo la opinion la he dado de las TVs que he podido ver expuestas en grandes superficies , carrefour , worten , mediamarkt , tiendas de electrodomesticos que es donde he ido buscando ver Tvs para despues comprar la que mas me gustase por internet y he dado mi punto de vista de lo visto y me ha dado esa impresion para poder generalizar . Lo que tu defines como una invasion , no opino igual que tu , ya que cuando la TV sony Bravia era la ostia en LCD estaba hasta en la sopa y ahora como mucho ves un modelo de Sony puesto apartado de los demas a un precio elevadisimo y si lo comparas a un modelo de otra marca que mas o menos tenga el mismo precio pues [boing] [boing] . ¿Que hay otras tiendas mas especializadas donde te ofrecen los mejores productos y ahi si que vale la pena lo que ofrecen? pues ya no puedo opinar , yo la opinion que doy la doy de lo que he podido ver nada mas intento dar un consejo humilde.

Por otro lado , yo no he comprado ninguna Sony ni me ha salido ningun pixel muerto ... eso el autor del hilo ;) . Pero imagino que con tu expresion de que esa Tv es la mas baja de Sony tambien le aconsejaras que la cambie por una LG ;) . Perdon por generalizar con respecto a Sony pero es la impresion que tengo por los motivos ya expuestos . Pero como tu bien dices todas las marcas tienen modelos de TVs malos , buenos y mejores . Solo es encontrar el que mas se adapte a lo que uno busca ;)

Salu2
Hola de nuevo, el dia de ayer en las horas de la noche, fui a cambiar la tele..
despues de observar detenidamente varios modelos presentes por el mismo precio, al fin termine con la LG 42LK450...
Voy a resumir, Esta LG es mejor en TODO a la sony, en calidad de los colores, posee menos ghosting, tiene mejor conectividad y ademas es 2" mas grande, que no sobran tampoco.
Recomiendo ampliamente este modelo, que aunque sea de la gama economica, es excelente.
como ultimo decir que SONY al parecer no es recomendable en las gamas economicas, pues la calidad de sus paneles no tiene nada que ver con la competencia en estas gamas..

muchas gracias
ahi si que estoy de acuerdo.

En las series BX,CX la calidad de los paneles es solo decente para encontrar un panel digamos bueno tienes que ir a la gama EX, pero donde se notan las diferencias es a partir de la serie HX que se posiciona en una gama medio-alta.

En cualquier caso las Sony destacan en una cosa que no se ve , la electronica, son televisiones que duran generalmente mucho tiempo, yo siempre compro sony y estoy puesto en toda la gama y empeze hace 18 años con la famosa higt black triniton " gama alta " y todavia la tengo en marcha en el pueblo viendose aun relativamente bien, algo cascada por el paso de los años , tambien otra de 14 pulgadas equipo de hifi, y otros electrodomesticos varios y NUNCA se me ha estropeado un Sony.

Aun asi enhorabuena por la LG es un buen televisor.

Saludos
Eso de que destacan en la electronica era antiguamente, lee un poco por internet y veras que ultimamente la calidad de sus componentes ha bajado considerablemente y la de su SAT otro tanto de lo mismo intentando escurrir el bulto para no hacerse cargo de la garantia en muchos casos. Para muestra un boton, pinchad AQUI.

Un saludo.
Si ya sabia lo de ese modelo problematico de sony, el patito feo sin duda.

Pero tanto lg,como philips, toshiba,panasonic,samsung y demas fabricantes la han cagado con un modelo u otro, yo hasta el momento con todo lo que tengo de Sony que es bastante 0 problemas, y que asi siga.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Chao.

Amen hermano, amen.

Yo tengo una hx700 de 40" y a la que pueda, meto una de 55 tope de gama para el salón y la de 40 para la habitación, que simplemente se ve espectacular.
Jar-Jar escribió:

Chao.

Amen hermano, amen.

Yo tengo una hx700 de 40" y a la que pueda, meto una de 55 tope de gama para el salón y la de 40 para la habitación, que simplemente se ve espectacular.

En poco tiempo ya te cascará la tele, ya..... [fumando]
Kasios escribió:
En poco tiempo ya te cascará la tele, ya..... [fumando]

Pues si se casca, que de momento no ha dado motivo alguno para preocuparse ya veremos. si me tengo que pegar, ya me pegaré con quien sea.
11 respuestas