Ayuda por favor, solo es un momento!

Hola, hoy me he comprado el 5.1 logitech x-540 y esta de puta madre, pero los cables no me llegan en los dos altavoces traseros hacia donde los quiero poner.

Mi pregunta es si venden cables sueltos, que por una parte sea macho y por otra hembra, son los cables quue llevan normalmente los 5.1, seria para empalmarlos.
De todas formas si los hibiese ¿perderia calidad el sonido? ¿donde puedo encontrar estos cables?

Gracias y un saludo!
Sí que los hay. Pregunta el cualquier tienda de electronica.

En cualquier caso siempre puedes comprar el cable suelto y empalmar que es lo que yo hice.

Perdida puede haber, pero no lo vas a apreciar.

Salu2.
gracias por contestar viciux, pero no se como empalmar ese cable tio, no es el tipico cable de minicadena rojo y negro, es cable gordo, vamos como el de la corriente de un televisor pequeño.

asi que tendre que comprar los que he dicho mas arriba, alguiens abe cuanto pueden valer mas o menos?

gracias!
Ya te digo que si comentas el problema en una tienda de electronica quizas haya algo para evitar que empalmes.

Como te he dicho en mi caso compre cable y conectores. Y no tiene ningun misterio, empalme el cable que necesitaba para poner los altavoces donde queria y en el extremo solde el conector que va enganchado al descodificador de 5.1.

Y te aseguro que no soy un experto en electronica [carcajad]

Salu2.
4 respuestas