Ayuda por favor sobre error en actualizacion y flasheo del lector

Hola a todos a ver si por favor me podeis ayudar un poco, me han pasado una xbox fat con placa xenon, que en principio funcionaba, incluso leia un disco backup, pero al no tener disco duro y no reconocer los pendrives (si para ver fotos y musica, pero no para usarlos de almacenamiento), lei que para usar los usb para almacenamiento habia que actualizar la consola. Descargue una actualizacio y al reiniciarse la consola se ha quedado en la pantalla con un condigo largo de nuneros en hexadecimal acabado en c000-0001. Asi que se me quedo cara de poker ya que no hay forma de salir de ahi. Despues de mucho leer en este y otros foros, he llegado a la conclusion que los pasos a dar son: poner la lectora en modo vendor con el jungleflasher, volverla a poner en la consola y supongo que arrancara (esto no lo tengo claro), si arranca podria actualizar para despues volver a flashear para poder usar el backup que tengo de un juego.
En principio os agradeceria mucho si los pasos a dar son los correctos, o si alguien ha tenido este asunto de actualizar una maquina flasheada y quedarsele la pantalla con esos codigos.
Un saludo y gracias por leerme.

Bueno despues de varios dias leyendo y leyendo, ya se flashear todo, por cierto la lectora samsung he descubierto una forma nueva para no estar forzando con la mano la bandeja, y sale siempre, extraer el pin del estado y ya esta. la das abrir y ella en dos segundos intenta cerrar cuando lo esta haciendo quitas la alimentacion de la lectora y la vuelves a poner, no intentara meterla y arrancas el jungle.
Bueno por si alguien me lee, resulta que parece normal que las consolas vengan con lectores que no son el original, pero que con el jungleflasher nos dan una pista de cual era el original, ya que es el que aparece en el jungleflasher.
En mi caso aparecia que la lectora samsung emulaba a dvd sata 6243, que por lo que llevo leyendo debe ser un modelo benq vad6038, es curioso que el jungle nos permite, aparte de meter la key, si lo hacemos en modo manual, podemos emular cualquier tipo de lector.
Situacion actual, la consola sigue con el error c000-0001, no puedo poner la lectora original benq, porque no la tengo, con la samsung en modo stock y emulando a benq, no he conseguido nada intentando poner la actualizacion en el pendrive, ni grabandolo en un disco cd.
Ya me estoy frustrando, ya que no veo por donde avanzar despues de haber avanzado mucho. Es de mucha impotencia ver una maquina que funcionaba perfectamente y que por un tema de software no pueda volver a arrancar y ser operativa. Alguien que me guie por favor.
Gracias
Bueno pues yo me lo he guisado y comido solito. Al final de una forma sorprendente y cumulo de casualidades de la vida llego a mis manos una chatarra de xbox, lo cual tenia la lectora benq que necesitaba, como en todos los sitios se ha dicho, al ponerla la consola continuo con su actualizacion y ahi termino la historia.
Un saludo.
1 respuesta