Ayuda por favor ( SIN PUERTO COM Y POR MS DOS )

Hola
por favor si alguien sabe algo
Mi placa base no tiene puerto COM ( asus PQ5 Pro )y quiero flashear por MS-DOS, porque por windows no me arranca JungleFlasher, se me congela el ordenador.
tengo el xtractor360 de maximus y por usb no me lo detecta en DOS

si alguien sabe alguna forma, se agradece
neo064 escribió:Hola
por favor si alguien sabe algo
Mi placa base no tiene puerto COM ( asus PQ5 Pro )y quiero flashear por MS-DOS, porque por windows no me arranca JungleFlasher, se me congela el ordenador.
tengo el xtractor360 de maximus y por usb no me lo detecta en DOS

si alguien sabe alguna forma, se agradece

Prueba a renombrar el archivo viamraid.sys, q está en c:/windows/system32/drivers por _viamraid.sys, luego enciendes el lector y ya no se te congelará windows, flaseas y vuelves a poner el archivo como estaba.
Gracias nCrAcKeR

pero ese archivo no lo tengo en mi windows porque no tengo añadido una tarjeta via.

¿crees que debo instalar una tarjeta via mas su driver y luego quitar ese archivo que me has indicado?
neo064 escribió:Gracias nCrAcKeR

pero ese archivo no lo tengo en mi windows porque no tengo añadido una tarjeta via.

¿crees que debo instalar una tarjeta via mas su driver y luego quitar ese archivo que me has indicado?

Si lo haces a traves de la via, instalas su driver y modificas este archivo justo antes de flasear te aseguro que windows no se cuelga, luego cuando acabes lo renombras y ya está. A mi tb se me colgaba, y con esto me va sin problemas.
3 respuestas