Ayuda por favor, si borro una carpeta, se me va el fondo de pantalla

Pues lo que pone en el titulo. Además quiero dejar claro que le fondo de pantalla no está guardado en esa carpeta.

Os cuento la historia. Tengo siempre el escritorio sin iconos, solo tengao alguna carpeta o algun arcvhivo que tengo pensado tener ahi unos dias, y luego dejarlo en otro sitio.

Esos archivos suelen cosas que utilizo varios dia y luego pues las borro, o si son importantes las guardo en el disco duro. Esa carpeta concretamente la utilizaba cuando estaba creando el todo en uno, tenia alli archivos e información. Cuando lo he terminado, y he creado las isos finales, pasé las isos a otro sitio del hdd, y quedo la carpeta con las isos y otras cosas k no necesitaba. Cuando la fui a borrar, la carpeta completa, se borro y se me fue el fondo de escritorio. Si la carpeta no está, no funcionan ni los escritorios que trae windows por defecto. Ahora mismo la tengo vacia, he borrado todo lo de su interior (en propiedades dice que pesa 0 bites). Aunque esté vacia, si la borro o la corto a otro lugar se me va el fondo de escritorio, cuando la vuelvo a poner en el escritorio se arregla todo.

La ruta de la carpeta es esta:
C:\Documents and Settings\Airam\Escritorio\Nueva carpeta

Haber si sabeis que puede ser, porque no tengo ni idea.

Saludos
No se me ocurre ke decirte la verdad, lo uniko cambia en las opciones lo de visualizar archivos ocultos para poder verlos, y mira ke dentro de esa carpeta no haya ningun archivo de configuracion de windows o algo por el estilo, ke me pareceria muy raro la verdad.
Gracias por responder. La verdad es que esto es muy raro y no me habia pasado antes nada similar.

Ya tengo la opcion de ver archivos ocultos activada. La carpeta esta vacia. La he escadenado con mi antivirus (nod32 antivirus system) y no encuentra nada raro.

Además he notado, que entro en propiedades y la carpeta esta marcada con "solo lectura", y si le quito esa opción y le doy a aceptar, se vuelve a poner sola cuando vuelvo a mirar las propiedades

Buenas noches a todos. Saludos
2 cosas

primero dale control alt supr para ver ke procesos en ejecucion tienes, y ver si hay algo raro ke no deberia estar

lo segundo bajante un programa ke se llama "unlocker" ke sirve para desblokear un archivo o carpeta, si hay algun otro proceso ke este usandola. Y despues trata de borrarla.
pero solo se te va el fondo del escritorio o todo junto
con los enlaces y otras carpetas?
Buenos dias, esto es rarisimo. Me he puesto resolucion grande para hacer una captura de el administrador de tareas, hechadle un vistazo si podeis

http://img187.imageshack.us/img187/1995/dibujoec9.png

Y he estado haciendo pruebas. Ahora mismo tengo el escritorio como en la captura, con solo ese archivo, y no se va la imagen. La cosas es que windows no quiere esa carpeta, quiere cualquier archivo. Osea que si hay archivo en el escritorio sea lo que sea, se ve el fondo, y si no hay no se ve.

Saludos a todos
Y si arrancas el ordenador a prueba de fallos (pulsando f8 al encender el ordenador te dara esa opcion) y borras esa carpeta?
he arrancado a modo de fallos, he borrado el archivo k tenia y se me ha ido el fondo de escritorio. Despues reinicio, entro normal y no hay fondo de escritorio, si creo un txt, un rar o pongo algun archivo todo esta normal, el fondo se vuelve a ver

rarisimo es esto, saludos
8 respuestas