Pues lo que pone en el titulo. Además quiero dejar claro que le fondo de pantalla no está guardado en esa carpeta.
Os cuento la historia. Tengo siempre el escritorio sin iconos, solo tengao alguna carpeta o algun arcvhivo que tengo pensado tener ahi unos dias, y luego dejarlo en otro sitio.
Esos archivos suelen cosas que utilizo varios dia y luego pues las borro, o si son importantes las guardo en el disco duro. Esa carpeta concretamente la utilizaba cuando estaba creando el todo en uno, tenia alli archivos e información. Cuando lo he terminado, y he creado las isos finales, pasé las isos a otro sitio del hdd, y quedo la carpeta con las isos y otras cosas k no necesitaba. Cuando la fui a borrar, la carpeta completa, se borro y se me fue el fondo de escritorio. Si la carpeta no está, no funcionan ni los escritorios que trae windows por defecto. Ahora mismo la tengo vacia, he borrado todo lo de su interior (en propiedades dice que pesa 0 bites). Aunque esté vacia, si la borro o la corto a otro lugar se me va el fondo de escritorio, cuando la vuelvo a poner en el escritorio se arregla todo.
La ruta de la carpeta es esta:
C:\Documents and Settings\Airam\Escritorio\Nueva carpeta
Haber si sabeis que puede ser, porque no tengo ni idea.
Saludos