AYUDA POR FAVOR ROUTER 11G 3COM

Hola un amigo le sobraba este router y me lo dio , tengo que decir que tengo telefónica , pues lo conecte y nada se encendía la luz de encendido (valga la redundancia ) y el de lan (de ethernet amos ) se ponía en el 1 y parpadeaba y perdia la conexion con el pc , despues lo resete y se quedo parpadeando la luz wlan y lan , la sync no , fui a mozilla puse su su puerta de enlace predeterminado 192.168.1.1 , y e abre recovering tool , con dos opciones a los lados , firmware upgrade y reboot , nada eh pulsado las dos pero no hay manera de conectarlo a mi pc estoy un poco desesperado alguien que sepa por favor me ayuda

PD: agradecería que si me ayudan no pongan términos muy difíciles por que si no no me entero por ejemplo cambia la dlchs no abre desde COM o algo asi que eh leido por hay y no se lo que es xD .
Hola primero de todo debrias confirmar que la puerta de enlace es la 192.168.1.1 haces un ipconfig, despues debes configurar el router para telefonica te dejo un enlace haber si te sirve de ayuda.

http://www.adslayuda.com/foro/routers-a ... 78995.html

Saludos
fui al enlace ( muchas gracias ) me duele la cabeza eh visto de todo hoy ya con el maldito router y nada , no consigo hacer nada por que por mucho que configure la red , cuando escribo 192.168.1. (comrpobado) no me aparece -.- es muy trsite esto ayuda .
Quizas sea una tonteria pero tienes el dhcp activado no tendras una puerta de enlace en las opciones de red?
casi lo logro , cuando estaba en reset ahora le instale el firmware jerry , una vez instalado reinicie el router y puese la ip me abrio uan web puse admin me abrio pero despues cuando estana con la luz sync apunto de encender , zas se apago la luz del lan 1 y volvi al principio ahora no consigo volver a acceder dios que lio -.- .
intenta acceder desde 10.0.0.01
a ver si tienes suerte
ya lo hize y desgraciadamente nada dios que pena -.- habra que comprar otro router
Es que como se te trastoque el router es un coñazo para volver a ponerlo bien, y ya no hablo de abrir puertos y esas cosas ..... a ver si ahora orange me da un router nuevo o algo que me hace falta
7 respuestas