ayuda por favor!!!pu*** spywares

buenas a todos espero que podais ayudarme... he tenido un hijack en mi pc, le he pasado el spywarekiller y lo he borrao todo ahora ya no tengo nada eso si cuando intento dar al segundo boton del raton en un ejecutable desaparece el escritorio y vuelve a salir... con otro tipo de archivos sale la ventanita de cambiar nombre propiedades etc... que puedo hacer?? muchas gracias y saludos!!!
Bajate el Spybot Search and Destroy, borra los spywares y podrás inmunizar el spyware para que no se instalen otra vez
muhcas gracias tio pero es que el ordenador no me deja mover exes y cuando se termina de bajar m dice que no lo encuentra y si intneto reintalar windows no me deja... me parece la ostia que sea tan facil meter cosas al desde internet explorer
Bajate el ad-aware e intenta borrarlos con ese programa, bajate el mozilla o el firefox, y no dejes de actualizar el xp.
me suena mas a un virus ke a un spyware.... pasale algun antivirus Online.

Un saludo.
El online de panda paso a ser de pago no?
bueno pos he reinstalado windows xp y se me keda ahora al iniciar en una pantalla azul diceindo que ha habido errores no se que que ponga el comando schkd o algo asi no se y no me inicia... estoy escribiendo desde el otro pc k gracias a dios esta bien
mira en mi compu no tengo ningun spyware, como le hago? mira lo siguiente:

-Me instale el Windows XP Pro SP2 (por razones de escuela y trabajos lo uso desgraciadamente, pero no se crean es muy bueno el sp2 la b2149 :D, aunque a veces se bloquea cuando quiero ver peliculas en SVCD)

-http://www.spywareguide.com/blockfile.php me baje un archivo llamado blockfile, que es lo que hace este archivo, mete unas claves al registro para que bloquee la instalación del spyware (siempre y cuando este en la lista de spyware no admitido. aki se las dejo http://www.spywareguide.com/product_list_clsid.php son 390 :D)

-tercero tengo instalado el Symantec Antivirus Corporate Edition 9.0.0.338 y lo actualizo muy seguido.

-uso mozilla firebird 0.9.1 y me va de maravilla no admitiendo que se abran esos condenados popups que a veces autoinstalan el spyware

-uso siempre paginas que sean muy fiables, osea que no tengan demasiada publicidad, por que mayormente esas son las que te cargan el spyware.

- y por ultimo me instalo el Ad-Aware y le paso una escaneado con el archivo de referencias y wala, solo me detecta cookies y nada de spyware en mi registro ni en archivos. Solo me dice "Possible Browser hijack attack" por que tengo en el IE como pagina de inicion "about_blank, eso es todo

aqui

nota: el windows lo uso en ingles, por si pensaba que era en español, ya que el sp2 solo a salido para la version en Ingles y Aleman.

Adjuntos

el antivirus on-line, la ultima vez q yo lo pase no era de pago, eso so te obligan a dejarles el mail, y te llenan los primeros dias el correo de publicidad.
Utiliza el Antivir XP, a mi me va bien.

Para los espias, utiliza como a dicho nuestro amigo el Ad-Aware, y es muy importante q kites la auto actualizacion ed windows, segun me dijeron a mi en la tienda, si tienes windows pirata, y lo detectan cn las actulazaciones, se te cargan el SO.

y si kieres kitar todo tipo de actualizaciones de meesernger win, ed estas q loa cen sin q te des cuenta descargate el XP.AntiSpy.3.71.Español, buscalo tal y como esta en el Emule.
8 respuestas