AYUDA POR FAVOR, PSX JUEGOS PAL EN PS3 Y CONVERSIONES

Hola chicos por favor pueden decirme ¿como hacer para que mi ps3 slim con cfw 4.85 rebug pueda leer juegos psx que sean pal?... es que he probado con isos y bin mediante multiman , irisman,webman y me leen perfectamente los que son NTCS , pero al darle a los juegos PAL dice que hay un problema en la configuracion de la pantalla, el unico programa que me ha servido para que funcionen es irisman ya que los fuerza pero lo malo es que en los final fantasy 8 y 9 van algo acelerados y se nota mucho en el audio, si saben tambien una forma de poder convertirlos a ntcs para que me los pueda leer el multiman o webman tambien me serviria, hay alguna forma? , intente con zapper 2000 lo parche con el .zap pero al inciar no veo cambios , el problema de jugar los final fantasy es que la parte de abajo en la pantalla se come un poco el menu y al entrar en batallas tambien.

En fin chicos, si saben algun metodo de convertirlos efectivamente seria de ayuda, o sobre el webman o multiman, si saben como configurarlos para que lea tambien los pal lo agradeceria, me despido.
0 respuestas