Hola a todos, voy a intentar explicar bien mi problema, ya que me sucedio hace como unos 3 o 4 meses, y desde entonces sigo con elos sin solucionar, escribi en varios foros y nadie pudo ayudarme, y hoy navegando por internet he visto que aqui a gente con el mismo problema le habeis podido ayudar, ojala sea tambien mi caso!! que tengo ahora mimso una ps3 que solo sirve como pisapapeles

.
Os comento mi problema:
Tengo mi ps3 "pirateada" con el USB ps3break v1.2. Estaba bastante contento con el ya que hasta ahora me iba perfecto, alquilaba un juego, hacia copia de seguridad en el disco duro y podia jugar siempre que quisiera. El problema vino un día, alquile un juego (dead space2) y me decia que para jugar obligatoriamente tenia que actualizar a la 3.56, lei en internet que no es buena idea actualizar ya que la ps3 se pude brickear por algo que habia metido sony en esta actualizacion para detectar posibles pirateos. Total, que lei que una buena solucion para engañar a la consola era instalar el "3.56 version spoofer" asique asi lo hice, lo instale. Todo correcto, me pedia reiniciar la consola, la reinicie y.... ahí se me vino el mundo abajo.
Ahora enciendo la consola y, a pesar de que la consola se enciende correctamente, no se enciende luz amarilla ni nada, responde correctamente al meter y sacar discos, todo bien, pero no le llega señal a la tv de ninguna forma. HE probado a dejar pulsado el boton de encendido hasta el segundo pitido segun he leido por ahi es para reconfigurar el video, pero nada, tambien he probado a comprar un cable hdmi y por ahi tampoco se ve, estoy desesperado y no se que mas puedo hacer para recuperar mi ps3 , agradeceria cualquier ayuda o sugerencia que me podais hacer, de gente q se haya encontrado con el mismo problema o que crea saber como se arregla, un saludo y muchisimas gracias a todo el que pueda ayudarme.
HE leido sobre gente a la que habeis ayudado pero no entiendo muy bien como lo hacen, ya que yo no pudo ver nada en la consola, no se como seguir los pasos para downgrade y todas esas cosas, un saludo y muchisimas gracias