[AYUDA POR FAVOR] Programa para UBUNTU autoarrancable

Buenas! cambio el post... tenia instalado Easy Peasy de ubunto para netbooks, y me ha dado por probar una version desatendida de XP, con la sopresa de que no me funcionaba, asi que me he quedado sin sistema operativo.
Quiero volver a instalarme Easy Peasy y no hay manera, la otra vez lo hice con Linex Usb Creator, pero esque ahora no va, me dice este Linux no se encuentra disponible en esta lista de compatibilidad.

Ayudarme por favor!
ese tutorial ya lo he leido y no me sirve porque como ya he dicho con petousb no me reconoce el usb por lo tanto no me sirve para nada, me gustaria saber otras alternativas.
Estas como administradora del equipo?

Yo tambien tube algun problema con el petousb para meter el XP al USB, pero ahora no recuerdo que solucion le di...pero al final si que lo consegui con ese programa.

Has probado con otro USB por si este tubiese algun defecto?

Un saludo!
Prueba este, a mi me funciono [sonrisa]
http://www.visualbeta.es/8353/utilidades/hp-usb-disk-storage-format-tool-crea-pendrives-booteables-desde-windows/
Prueba un programa que se llama 'unetbootin'.

Te crea un USB bootable con el SO que tu elijas. Lo puedes seleccionar de una lista que trae el programa y que baja el solo la imagen mínima para la instalación o puedes seleccionar tu una imagen que tengas en el disco duro.

Yo utilice ese para meterle Debian y no tube problemas para crear el USB.

Un saludo!
5 respuestas