Os pongo en situacion eolianos:
Resulta que mi Pc se reiniciaba solo en cuanto iniciaba sesion, es decir en cuanto escogia el usuario con el que queria empezar la sesion, he estado usandolo a prueba de fallos y lo queria formatear para lo cual queria dejar mis discos duros limpios y ordenaditos, tengo dos, uno con el sistema operativo de 13 gigas y otro de 200, pues el de 200 lo tengo o tenia dividido en 3 particiones de las cuales queria fusionar las 2 mas grandes (una particion tenia casi 100 gigas de datos y la otra 17), usando el partition magic me dio un error casi al final del proceso cuando habia estado moviendo datos, el resultado fue que se me desasignaron las dos particiones con lo que no tenia acceso a los datos pero es que despues, al cerrar el programa el pc no me reconocia el disco, ya no me sale ni en la bios y el partition tampoco lo reconoce con lo que no se que hacer, he intentado usar un programa de recuperacion de datos pero como era de suponer ni si quiera ve el disco duro...
Hay alguna solucion?? por favor necesito que me ayudeis no puedo perder esos 100 gigas de datos que no tengo salvados en ningun sitio