Ayuda por favor para conectar portatil al televisor

Hola, tengo un portatil compaq P-IV con Windows XP, mi problema es que tras comprar el cable s-video y conectarlo a mi televisor (Sony) nada mas conectarlo y sin configurar nada me salio el escritorio en el televisor y podia utilizar el televisor como si fuera el monitro del portatil...pero cuando pongo cualquier video en el portatil y lo visualice con el programa que lo visualice de los que tengo, en la television se me ve el recuadro del programa de reproduccion de video en negro mientras que en la pantalla del portatil se ve perfectamente la peli. Pero aqui no acabaron los problemas, ya que tras conectar y desconectar varias veces y entrar en la configuracion de pantalla otras tantas ahora lo unico que consigo es que en mi televisor se vea el fondo de pantalla del escritorio. Por favor si alguien sabe como ayudarme...que me conteste



Un saludo a todos
si la tarjeta es nvidia y bajate de la web de nvidia los detonator la ultima version para el xp creo que es la 45.23. Una vez puestos en la propiedades de pantalla/configuracionopciones avanzadas tendras una pestaña con el nombre de tu grafica dale.
Hay dos cosas importantes el nview que lo pones en clonar y asi ves lo de la pantalla en la tele y control de sobreposicion que debes de ponerlo en secundario y asi lo podras ver ..... o eso espero. A mi me paso lo mismo y asi puedo ver desde dvd con el winmediaplayer, el more tv o las pelis de divx
NOTA: si es ati debes buscar los catalist (no se esta bien escrito) y debes buscar algo parecido a teatro pero escrito en ingles .... no se muy bien como va ya que yo tengo nvidia

SUERTE!!!
fijate bien si lo tienes puesto en pal
Es por el video overlay, tienes que ir a la configuración avanzada de pantalla y poner como principal la TV, si la tarjeta no puede mostrar en ambas la visualización con ésto verás la peli en la TV y no en el portátil, luego al desenchufar el cable o conmutar de nuevo lo vuelves a poner como estaba...
3 respuestas