Ayuda por favor! One con Ono y Thomson twg870

A ver si alguien me puede echar un cable porque estoy desesperado ya... Hasta hace 3-4 días, tenía la one conectado al live con ono por wifi mediante un cable modem motorola sb5100 a un router neutro linksys wrt54gl. El live me iba bien, alguna vez algún problemilla con las partys pero nada grave.

Hace poco el cable modem murió y me pusieron un cable router thomson twg870. Los 2 pcs van sin problemas, la 360 va sin problemas, pero con la one he probado de todo y me da muchísimos problemas. La lista de amigos me tarda como 7-8 segundos en aparecer y al final me termina poniendo que no se pueden mostrar tus amigos en este momento. Las partys igual, le doy a comenzar una party y me acaba diciendo que no se puede iniciar party en este momento. Lo miiismo con los logros. A veces no me accede ni al bazar. He probado por wifi y por cable.

He configurado ip en el thomson, abierto puertos, probado por cable, por wifi, hasta he conectado el Thomson al antiguo linksys con la config que usaba antes y todo funciona bien (pcs, tablet, 360...) menos la puñetera One.

De verdad que ya no me quedan ideas, estoy por tirar la one por la ventana... [mamaaaaa]
HOLA QUE TAL

1º tienes los puertos abiertos de la xbox 360?

si es asi tiene que quitarlos

ya que abrir los puerto de 360 y xbox one en el mismo router da problemas en una de las consolas, en este caso podria ser tu one, si no es el caso saltate este paso

2º colocale a tu xbox one ip manual y en el router que supongo tendras configurado por DHCP ( significa que da ip automaticamente a tus equipos) tienes que activar una casilla para que la ip de tu xbox one no la difunda y sea esclusiva de tu consola

3º no necesitas abrir puertos, lo que tienes que hacer es activar la opcion dmz que redirecciona puertos automaticamente, y lo configuras con la ip de tu consola, apagas la consola, apagas y enciende el router, cuando este ok enciendes la consola y vas al apartado de configuracion de red y has una prueba de red

te tiene que dar nat abierta...

si es asi tu consola y router estan correctamente configurados.

4º fijate que cuando juegas no tengas en los ordenadores, abierto el emule o el utoren o ares o alguna chorrada de descargas ya que limitan mucho tu ancho de banda a si no estes descargando nada


un saludo
Uso la misma ip en ambas consolas, pero nunca están conectadas las 2 a la vez. O está encendida una o lo está la otra. Con el anterior combo de Motorola+Linksys esto no me ha dado nunca problemas.

La xbox está con una ip manual y en el DHCP del cable router tengo puesto que las ips que asigne estén en un valor muy por encima de la consola. Pongamos que la One tiene de ip fija xxx.xxx.xxx.20 y el DHCP tiene puesto que asigne ips desde xxx.xxx.xxx.100 a xxx.xxx.xxx.150 con lo que imagino que esto estará bien.

Al encender la consola, tarda un poco en conectar, pero ahora mismo me da NAT abierta, test de conexión sin problemas, test multijugador sin problemas. Lo único que no he probado es el DMZ porque en la anterior config no lo necesitaba.

Gracias por los consejos, cualquier ayuda es bienvenida. Encima como estos días ha ido el live de culo, ya no se si es problema mio, de mi consola, de mi internet o qué puñetas...
con lo que me cuentas


te tendria que funcionar,

yo probaria lo del dmz

y como ultimo recurso probar la consola donde algun amigo si funciona sin problemas ya sabes donde esta el fallo

si va igual posiblemente tu consola este corrompida en alguna actualizacion y llamaria al soporte , despeus de hacer las pruebas claro esta

un saludo

si juegas al FORZ watch fifa UFC o plantas, me agregas para hechar partidas


Nemco89

un saludo
Nada, no hay forma, con DMZ, sin DMZ, con puertos abiertos, sin abrirlos, con DHCP, sin DHCP, solo con el Thomson, con Thomson conectado al Linksys, no hay forma. Me va la One como el mismísimo culo, hasta he recuperado mi perfil, se lo ha descargado un amigo y desde su casa accede a las secciones sin problemas y rápido. La cosa es que todo esto no me pasaba antes cuando tenía el Motorola, con lo que ni mi consola ni Ono deberían ser el problema, tiene que ser por narices el Thomson.

Habrá mucha gente con el Thomson y Ono que usen la one, alguien tiene los mismo problemas que yo? Porque como mañana esto no mejore llamo a ono y que me cambien el router o hagan lo que sea, tengo inet básicamente por las consolas y si no lo voy a poder usar, pues como que no...

Gracias por la ayuda, Nemco.
yo tengo ono y un netgear ( wifi ) y 0 problemas. si te da jaleo.. q te traigan otro

por curiosidad, q nat te sale?? estricta??


Zuerte!!
Al final lo solucioné con lo último que se me ocurrió tras mil pruebas. Ya me va bien la 360, la one, NAT abierta en las 2, los pcs... todo como cuando tenía el modem normal. Gracias por la ayuda igualmente.
DVDiano escribió:Al final lo solucioné con lo último que se me ocurrió tras mil pruebas. Ya me va bien la 360, la one, NAT abierta en las 2, los pcs... todo como cuando tenía el modem normal. Gracias por la ayuda igualmente.


Buenas tardes

Mi hermano tiene los mismos problemas ¿Cómo lo solucionaste?

Un saludo
7 respuestas