Ayuda por favor, no veo nada :-)

Buenas,
Esta mañana me he puesto a hacer el nandumper y el jtag para meter el xbr en mi falcon.
El nandumper ok, he extraido 3 veces la nand y las 2 ultimas eran binariamente iguales, luego me he hecho con el XBR de Falcon, he extraido el KV y el config de mi nand original y lo he metido en el XBR, he borrado la nand original y metida la del XBR.
Ok, paso a hacer el JTAG, enciendo la consola y se enciande la luz verde pero no veo nada en pantalla (ni emite sonido).
He repasado el JTAG y creo que está bien, lo único que los puntos del J2D2 los he soldado por la parte de abajo. ¿Esto se puede hacer, no?
¿Alguien, por favor, que me diga que estoy haciendo mal?

Un saludo!
¿Qué placa tienes? ¿Qué versión de XBR le has metido?
Placa falcon, y le he metido el XBR 3a
puede ser un mal flaseo de la nand
Prueba a meter tu nand original y sin borrar mete el XBR modificado con tu KV y config.
Mete los comando como pone en el txt del xbr (respetando mayusculas y minusculas).
Despues de modificar la nand (ya sea metiendo original o xbr), quita el cable de lpt y el de alimentacion de la consola unos segundos, es la unica manera de hacer un "reset" completo a la consola.
Me paso lo mismo, reflashee y funcionó, tenen cuenta que el LPT falla mas que una escopeta de caña
4 respuestas