AYUDA POR FAVOR!!!no tengo imagen en mi TV samsung ni por componentes ni por cable PC

Hola,pues hace mas de 1 año que tengo una samsung de 32" y sin problemas y resulta que hoy se le da por no funcionar ni lo de los componentes ni lo del cable PC,todo lo demas se me ve,el tdt y el analogico.

cuando entoy en modo pc y en componentes me pone en la pantalla de la tele "MODO NO COMPATIBLE".................la xbox 360 funciona todo bien y no me sale ninguna luz roja.

si alguien puede hecharme un manita se lo agradeceria .

gracias y saludos.
Has probado a resetear la tv, con los valores de fabrica?
patan eso mismo me paso el otro dia, lo que pasa que tengo otra 360 y esta si que valia, asi que te digo, que esta petada la grafica, lo siento pisha pero lo sufri en mis carnes la semana pasada, un saludo y suerte, por cierto da la casualidad que tengo una samsumg tambien, y ponia lo de modo no compatible, ni por euroconector ni componentes, espero que la tengas en garantia.
Yo que tu antes de nada la probaria en otra tv...
ok,gracias a todos por contestar,probare en otra tele ....y si no funciona pues llamare al sat........ [lapota]

gracias y saludos.
si te aparece ''modo no compatible'' no serà que pusiste el xbox 360 en una resolucion que tu tv no tiene o no soporta?

eso les a apasado a algunos usuarios de eol, de hecho, uno creo un hilo preguntando la combinacion de botones para resetear el xbox de fabrica poque no podia ver nada en su tv

y se soluciono ;-)
hola,a mi lo q me ha pasado hoy es q se enchufa,se ve pero no se oye!
a veces me pasaba pero la apagaba,encendia y solucionado!
pero hoy ya no se ve!
sabeis pq puede ser?
veo q solo se me encienden 3 luces verdes!la q es del mando dos no se enciende!
RAYDEN01 escribió:si te aparece ''modo no compatible'' no serà que pusiste el xbox 360 en una resolucion que tu tv no tiene o no soporta?

eso les a apasado a algunos usuarios de eol, de hecho, uno creo un hilo preguntando la combinacion de botones para resetear el xbox de fabrica poque no podia ver nada en su tv

y se soluciono ;-)

Cuales es la combinacion de botones y como hay que introducirla exactamente?

Llevo un rato largo con la busqueda de eol y nada

Se me ha roto creo el monitor y ahora al pasarla a la tv claro no soporta la resolucion
Me imagino que aceptaste en su momento alguna resolucion no soportada por la tele. lo que puedes hacer es conectar la consola con el euroconector que trae para el cable. Prueba y nos cuentas.
Saludos :-P
repenta escribió:

Cuales es la combinacion de botones y como hay que introducirla exactamente?

Llevo un rato largo con la busqueda de eol y nada

Se me ha roto creo el monitor y ahora al pasarla a la tv claro no soporta la resolucion

me uno a esa peticion,no da señal de video,se oye pero no se ve,no es por los cables ni por la tv,e probado en tres por vga,componentes y euroconector,si algiuien sabe la combinacion de botones se lo agradeceria,aunq me da a mi que no va a funcionar
9 respuestas