Ayuda por favor no se que hacer

Hola vereis hace poco tenia un samsung full hd de 22" y la xbox360, y todo genial, pero hace poco me compre un samsung full hd de 32", y desde que lo tengo me he dado cuenta de que los juegos me pegan tirones y tienen bajadas de framerates, pense que seria de la consola pero cual fue mi sorpresa cuando al cambiarla al samsung antiguo al pequeño de 22", no habia tales bajadas en absoluto, lo cambie al grande y volvia a verlas, uno d los juegos donde se notan mas es en el fifa 09, cada vez que saco de centro, o de porteria o similar, durante unos 3-4 segundos hay una bajada d framerate brutal :S
pero en el pequeño no pasa
ayer leyendo el manual de instrucciones vi ke habia un modo de la tv especial para juegos,lo puse y parecia que ya iba bien, pero esta mañana me he despertado, lo he vuelto a poner en dixo modo y nada sigue igual, no se que hacer

Es posible que sea el televisor el causante de esto? ayuda por favor

Nota:El televisor solo me da ese problema al jugar a la 360, al ver pelis ya sea dvd o blue raid, me va perfecto sin ningun tipo d "tiron" lag ni nada padrecido
Seguramente sí que es el monitor, has mirado el resfresco ??? y la resolucion de la consola??? A veces cuando se cambia la resolucion cambia el refresco....
1 respuesta