Ayuda por favor no quiero cargarme la psp

1, 2
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Deividgv escribió:Mil gracias . Para bajar a 6.20 como lo hago? . Estoy leyendo en el foro del autoliberador que es recomendable no hacer downgrade por riesgo de brikeo. Veo que con el autoliberador parece sencillo y en teoria seria compatible con mi.psp fat 3004 6.39. Me lo recomiendas?. Mil gracias

el autoliberador no baja a 6.20, solo te sube a 6.61
siempre que bajas hay riesgo de brickeo, pero es seguro al 99% e incluso al 100% ya que los brickeos se deben a causas ajenas al dowgrade, bien puedes probar el temporal solo tienes que seguir las instrucciones que estan en la descarga y luego decides
¿ventajas del permanente al temporal? ademas de que el CFW no se pierde, la mayor ventaja es si le metes mano a la psp tocando sistema.... con el permanente tienes una opcion que es tener recovery, con el temporal, al apagar la psp del todo o areiniciarla, pierdes el CFW y no puedes acceder al recovery en caso de que hayas tocado algo del sistema
Mil gracias, ya tengo la psp funcionando al100%. La verdad que meda igual ir a la memory stick y ejecutar el fast recovery cada vez que la enciendo es un segundo hacer eso :) . Muchas gracias por la ayuda ;) [beer]
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Deividgv escribió:Mil gracias, ya tengo la psp funcionando al100%. La verdad que meda igual ir a la memory stick y ejecutar el fast recovery cada vez que la enciendo es un segundo hacer eso :) . Muchas gracias por la ayuda ;) [beer]

de nada
salu2
1, 2