Bueno he estado buscando por todos lados y no encuentro nada de lo que me puede pasar a mi.
El portatil de mi madre no tiene ni 2 años y nunca lo habia formateado, el caso es que ahora no le da la gana de entrar al windows y seguramente sea porque haya dicho el sistema, estoy petao de virus hasta aqui he llegado. El pc tiene el vista.
Bueno total, entro en las bios, pongo el lector como unidad primaria y tal, voy a instalar el windows xp, el caso es que reinicio y me sale todo bien, arranca el CD y tal pero cuando esta cargando todo me salta el error Stop 0x0000007B y me dice que es posible que el ordenador esta infectado de virus.
antes de que salga esa pantalla en el principio de la instalacion y tal, pues me dice restauracion del sistema dandole a F2 pero me dice que introduzca el disco en la unidad A: y que yo sepa la unidada A: es la de disquete por lo tanto el portatil no trae, ya no se como configurar eso, he probado de mil maneras, y siempre me da el error ese, asi que no se que tengo que hacer para formatear.
AYUDAAAAA POR FAVOOOOOORRRRRR T_T