Ayuda Por Favor No Me Va El Mc Loader!!

AYUDITA AL POBRE.....pues si amiguetes, estuve hace un par de dias siguiendo al pie de la letra el tutorial q se encuentra en la seccion de documentos sobre CALIBRAR LENTE DE LA PLAYSTATION 2 y la verdad q gracias a ello he conseguido q la mi playstation vuelva a funcionar correctamete ,...me refiero en cuestion a que ahora la tia me lo coje todo!! como si fuera nueva DVD´S CD´S DE AUDIO juegos de la play uno.....pero....cual ha sido mi decepcion q cuando he querido cargar de nuevo el flamante mc loader con su winning eleven 7 , la play me lo reconoce y me lo carga es decir se oye como la lente hace ese sonodito tipico q sabes q lo ha cargado...pero despues...NADA... la pantalla se queda en NEGRO ABSOLUTO!!! ein? [buuuaaaa] QUISIERA SABER a todos aquellos q sepan mas de esto que yo...por q sucede este inexplicable suceso...he de decir q antes de calibrar la lente me iba perfectamente eso si TARDABA UN HUEVO DE INTENTOS HASTA Q LA LENTE ME LO COGIA por eso decidi calibrar la lente, y claro ahora me va debuty pero no me carga el mc loader UNA AYUDITA POR FAVOR A ESTE EXPEDIENTE X!!!
0 respuestas