Ayuda por favor, no me arranca batocera.

Hola ami@s tengo un gran problema que me trae de cabeza desde hace unos dias, a ver si alguien puede ayudarme.
El problema es que tengo instalado batocera 5.26 y unos 500 megas de roms de multitud de sistemas. Todo me funcionaba correctamente y disfrutaba de lo lindo, pero necesitaba instalar ubuntu tambien, por lo que hice una particion con los 500 megas que me sobraban y ahí instale ubuntu 20.04 lts. Mi intención es hacer un multiboot de batocera 5.26 ( o versiones posteriores) y ubuntu 20.04 lts con su menu grub en el arranque para seleccionar un sistema o otro en el inicio.
Mi problema es que al instalar Grub Customizer en ubuntu para crear el menu ,desde la paestaña principal "Configuracion de la lista " no me sale el sistema batocera, solo ubuntu y otras cosas que no es batocera, como se puede ver en la imagen:



En cambio las particiones de batocera las sigo teniendo y tengo acceso a ellas como podeis ver:



En fin, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho, porque vaya pereza que me da volver a formatear y empezar desde 0 otra vez....
Muchas gracias
0 respuestas