Ayuda por favor...Necesito crear una imagen con el CDRwin y se me cuelga al 37%.Spyro

ratataaaa .......Tengo problemas en grabar el Spyro año del dragon.Creo la imagen con el cdrwin de todas las opciones posible(Ya no se como hacerlo), y se me queda colgado en el 37%me da un mensaje que tiene anticopia.He probado tambien con el cloncd y lo mismo.¿Sabeis como puedo hacer?.Gracias de antemano.
la compilacion con cdrwin la hice conestas opciones:
raw, replace, auto, fixed. Pero de poco te va a servir porque como se dice al descargar el parche, éste no funciona y la unica forma de hacer la copia es con clone cd. las opciones para el cone:
picar las dos de lectura de subcanales y no notificar errores, esto para lectura
para escritura, no reparar erroes
y las velocidades, pues con las que rule tu tostadora
suerte:-))
sastamente,parece ser k el parxe no funciona,o por lo menos eso he leido ya muxas veces,asi k la mejor forma de copiarlo es con el clone cd,siempre k la grabata sea compatible
Pero de todos modos si se te cuelga al 37% no creo que sea por la proteccion del cd (a no ser que intentes hacer la imagen desde otra copia y le hayan metido freelock) sino porque el cd puede estar rayado o sucio.

Saluditos
[uzi] Gracias a todos por vuestra ayuda, parece que era por que estaba sucio y rayado. He probado con otro original y me va de PM. Un saludo....................
pues enorawena,ahora a juegar toka :D
5 respuestas