ayuda por favor muy importante

Buenas! estaba en el pc fui al baño cuando vine, me encuentro el pc pillado, nose meneaba el raton, el raton va por usb, y el teclado si funcionaba, y las voces se me escuchaban como de pito :S, nunca me a pasado esto reinicie y lo mismo nada pillado los usb, y el sonido igual , he formateao, y sigue igual el problema, de que puede ser? ayudenme por favor

saludos
Pues parece algún tipo de avería hardware, si tu pc está en garantía corre a llevarlo a la tienda.

Sino, desactiva los USB y la tarjeta de sonido en BIOS, arranca el pc, apágalo y vuévelos a activar. (estas ideas de bombero a veces funcionan xD)

Puede ser algún problema de tensión, prueba con otra fuente de alimentación.

Un saludo.
También puede ser algún fallo de la conexión de componentes. Le has dado algún golpe o movido recientemente?
Buenas! pues anoche sobre a la horilla que me pasara esto, coji lo desarme mire los cables todo taba bien, me dio por encenderlo, y ya funcionaba el raton, y el sonido bien, coji instale todo y yata, y ta mañana al encenderlo me a dado un erro de microsoft diciendome que a tenido problemas. nose si formatear otra vez

saludos
Formatea otra vez que no pierdes ná. Igual es un problema de hardware pero no de cables, sino a nivel interno...¿qué equipo tienes? Igual tienes una fuente patatera que está dando por saco o vete tú a saber.

Saludos!
Tengo un AMD athlon 64 (tm) processor 3000+ 1.81ghz, 1gb de ram, placa base Ge-Force 6100 m-9 , grafica nvidia 8600 gt, disco duro maxtor de 200 gb. fuente de alimentacion de 400 w.

saludos,
5 respuestas