Ayuda por favor Msi 970 4GB Gaming gddr5

Hola antes que nada buenas tardes a todos ,me gustaría que me puedan ayudar si es posible .

Tengo un i7 2600 @3,4ghz
8GB Ram
Y la gráfica la compré ayer MSI GTX 970 4GB

Bueno el caso es que estoy un poco desilusionado , antes tenía la 570 Ti SOC y ya le empezaba a notar bajones y en juegos grandes ya ni te digo.
Bueno pues cuando la monté la instalé los drivers me he llevado una pedazo desilusión tremenda porque apenas noto "tanta diferencia " como pensaba que iba sentir . Me da rabia no se si es que tengo algún problema , drivers ,,.o cuello de botella como decís .

Antes de nada
Tengo Win 7 formateado desde el 2014
No he echo nada de eliminar como decís por ahí los drivers entrando en modo prueba de fallos, lo hice manualmente desde panel de control y ya .
Tengo los últimos drivers actualizados
No se si se me olvida algo os responderé con cualquier pregunta

. Abro el hilo porque en teoría esta gráfica tiene que ser potente y no me lo parece
Abro el Cs go y fps de 230-298 pero bajones de 111-130 no lo comprendo absolutamente , y el company of héroes 2 en todo alto igual hay zonas que se real entizan y no me lo puedo creer con una gráfica así. Me llevé tan desilusión que no quiero ni probar los juegos gordos porque si no me pongo a llorar

Un saludo a todos
¿Que fuente tienes y disco duro principal?, problema de drivers no deberia de ser, ya que este conflicto ocurriria si tuvieras anteriormente una grafica amd.

Puedes probar a formatear el equipo, no deberia de pegar esos bajones.
@ntuan escribió:¿Que fuente tienes y disco duro principal?, problema de drivers no deberia de ser, ya que este conflicto ocurriria si tuvieras anteriormente una grafica amd.

Puedes probar a formatear el equipo, no deberia de pegar esos bajones.

no lo puedo abrir ahora , mira pone esto en propiedades

ST1500DL003-9VT16L ATA DEVICE

es de 1,35 TB y la Fuente me pone
MODEL FSP350 -60MDN
input 230-240V
DC OUTPUT 350W

y lo que digo es eso que una gráfica tan como es me vaya tan "igual" que mi anterior GTX 570 por eso esto no lo comprendo para nada.

gracias
Bien, tu disco duro es "green", son discos duros que estan destinados para almacenaje y no para instalar en el un s.o.
Lo mas seguro que el disco duro sea el que te este lastrando bastante.

La fuente, pese a estar muy limitada con esos 350w no creo que sea la culpable debido a que es una fuente de calidad con buena eficiencia.
@ntuan escribió:Bien, tu disco duro es "green", son discos duros que estan destinados para almacenaje y no para instalar en el un s.o.
Lo mas seguro que el disco duro sea el que te este lastrando bastante.

La fuente, pese a estar muy limitada con esos 350w no creo que sea la culpable debido a que es una fuente de calidad con buena eficiencia.

y que debo hacer? en el caso que sea un disco duro el problema :S
Lo ideal seria poner un ssd, si no con un western blue caviar deberia de servir.
Haz un formateo de cero, drivers limpios y a disfrutar, que es un graficote, ya puedes probar juegos gordos que los moverá sin problema.
A mi esos 350W se me hacen cortos. De todas formas el Coh2 pide lo suyo http://www.anandtech.com/show/8568/the- ... eat-evga/5 y a 1920x1080 con todo a tope y AA med. tiene bajones a 40. Además los fps de CS:go no los veo tan mal, no bajar de 120 fps, además es un juego de poca carga gráfica, al ser Source depende del procesador....
No sé , de verdad ayer llegué a casa y el poco tiempo que tuve cambiaba el refresco de la pantalla .. El vysnc off del panel de nvidia , y el Cs go a una resolución mínima a 1028x unos fps bajones de 120-160 y 230 y en las esquinas o cuando están todos muertos los 299 pero no puede ser esto así , es mucho bajón para una Grafica

Ayer probé de nuevo el company of héroes 2 y al principio de la partida bien pero después empieza a ir mas lento los fps empiezan a bajar. No puede ser normal con una gráfica así de verdad , estoy bastante preocupado todo el día dándole vueltas que debo hacer

Respecto al disco duro? Que debo comprar ? Cuanto cuestan ? Creéis que puede ser eso?
Lo primero de todo y como te han dicho casi todos, FORMATEA.

Si el problema persiste yo diria que el disco duro green te esta ralentizando bastante el equipo ya que estan destinados para almacenaje y no para s.o., y los problemas de estos discos duros son conocidos al usarlos con un s.o., puedes mirarlo en la red, lo que no sabria decirte es si es el verdadero culpable de esos bajones de fps.

Un ssd como este http://www.pccomponentes.com/samsung_75 ... sata3.html le daria una agilidad increible a tu equipo y lo notarias con creces, tampoco voy a poner la mano en el fuego por esos bajones de fps, yo diria que si, pero no estoy 100% seguro.
@ntuan escribió:Lo primero de todo y como te han dicho casi todos, FORMATEA.

Si el problema persiste yo diria que el disco duro green te esta ralentizando bastante el equipo ya que estan destinados para almacenaje y no para s.o., y los problemas de estos discos duros son conocidos al usarlos con un s.o., puedes mirarlo en la red, lo que no sabria decirte es si es el verdadero culpable de esos bajones de fps.

Un ssd como este http://www.pccomponentes.com/samsung_75 ... sata3.html le daria una agilidad increible a tu equipo y lo notarias con creces, tampoco voy a poner la mano en el fuego por esos bajones de fps, yo diria que si, pero no estoy 100% seguro.

Vale , hoy y mañana tengo mas tiempo en eso me pondré , porcierto ayer probé de nuevo el Cs go y fps a 90-110 cuando hay humos o mas carga de gráficos , yo alunicaba la verdad ... Y luego en una esquina mirando a la pared los 300fps
Algo raro pasa

Otra pregunta , para quitarme de dudas antes de formaear , hay algún tutoríal o guía en español por favor de como Hacer OC a mi procesador gracias

Hice unos test de benchmark de esos en Valley y a ULTRA tenía 76 fps de media sin alta definición ni 1080p nada de eso
10 respuestas