Hola antes que nada buenas tardes a todos ,me gustaría que me puedan ayudar si es posible .
Tengo un i7 2600 @3,4ghz
8GB Ram
Y la gráfica la compré ayer MSI GTX 970 4GB
Bueno el caso es que estoy un poco desilusionado , antes tenía la 570 Ti SOC y ya le empezaba a notar bajones y en juegos grandes ya ni te digo.
Bueno pues cuando la monté la instalé los drivers me he llevado una pedazo desilusión tremenda porque apenas noto "tanta diferencia " como pensaba que iba sentir . Me da rabia no se si es que tengo algún problema , drivers ,,.o cuello de botella como decís .
Antes de nada
Tengo Win 7 formateado desde el 2014
No he echo nada de eliminar como decís por ahí los drivers entrando en modo prueba de fallos, lo hice manualmente desde panel de control y ya .
Tengo los últimos drivers actualizados
No se si se me olvida algo os responderé con cualquier pregunta
. Abro el hilo porque en teoría esta gráfica tiene que ser potente y no me lo parece
Abro el Cs go y fps de 230-298 pero bajones de 111-130 no lo comprendo absolutamente , y el company of héroes 2 en todo alto igual hay zonas que se real entizan y no me lo puedo creer con una gráfica así. Me llevé tan desilusión que no quiero ni probar los juegos gordos porque si no me pongo a llorar
Un saludo a todos