Ayuda por favor. Mi ps3 no arranca

Por favor alguien que pueda decirme que pasa con mi ps3. es una slim de 160 gb y tiene 7 meses de uso, pero no mucho por que solo la uso los fines de semana, y no tiene garantia por que me la mandaron de USA.
Bueno el problema es este:
El domingo estaba jugando y normal, la apague y la guarde y ayer la prendi para ensayar un juego que me prestaron (metal gear solid 4) y se demoro mas de lo normal en entrar al xmb, pero entro, luego meti el juego y cuando le iba a dar en el icono del disco se quedo congelada la play y no respondia de ninguna manera, entonces la desconecte y la conecte otra vez y cuando la prendi me salio que los datos del disco duro estaban corruptos que presionara X lo hice y al rato llego al 100%, se reinicio y volvio a lo mismo (que los datos estan corruptos) otravez presione X se reinicio y volvio a lo mismo (que los datos estan corruptos), entonces la apague y ya no sale nada (pantalla negra) y trato de entrar en recovery y no entra, hace dos pitidos seguidos y se apaga. [buuuaaaa]
Por favor algun iluminado que me diga que puede ser, muchas gracias de antemano.
0 respuestas