Ayuda por favor!, mi apple whatch apenas me notifica nada!

Hola a todos, desde hace unas cuantas horas tengo un apple watch y creo que lo tengo todo correctamente configurado, pero el caso es que creo que el punto fuerte del reloj es lo que mas me falla, ya que no me notifica casi nada....

Tengo el iphone al lado, me hablan por whatssap y a veces si a veces no me salen las notificaciones, me dan "me gusta" en FB o me mandan un mail y nada, el reloj ni se inmuta, las llamadas me van perfectas, eso si, pero las apps nada de nada, solo whatssap y cuando quiere, lo tengo todo configurado en "duplicar iphone" y que me lo muestre todo, he notado que los whatssap me los notifica mejor cuando estoy usando el reloj......pero y si lo tengo en espera? No se que hago mal y no encuentro nada de info por ahi, a ver si alguien me echa una mano, gracias ;)
Mira a ver lo primero de todo que en el iPhone no tengas desactivadas ciertas notificaciones, por que ten en cuenta que el apple watch no te notifica nada si el iPhone está desbloqueado por ejemplo o si el iPhone no recibe la notificación.

A mi por ejemplo el mío me notifica todo, y en el iPhone no suena nada, solo suena en el iPhone si estoy usándolo o sea desbloqueado. A mi por ejemplo me notifica constantemente los emails, los iMessage, algunas cosas de Facebook (esto a mi me la sopla xDD), los whatsapp y la publicidad de algunas apps puntualmente.
Gracias por responder, hoy parece que va bastante mejor, pero ya te digo que ayer por ejemplo me llegaba todo al movil...no entraba nada en el reloj y eso que el movil estaba bloqueado y bastante cerca, no se....por ejemplo el correo y los me gusta de fb no me ha llegado ninguno, y eso que lo tengo todo notificado en el telefono, por otro lado las llamadas van perfectas, son las notificaciones de terceros lo que mas me falla, pero en fin, a ver como va la cosa.
2 respuestas