Ayuda Por favor, mal flash

Hola, en primer lugar me gustaría decir que acudo aquí porque estuve buscando soluciones durante mucho tiempo y no encuentro respuesta.

Les cuento que estuve intentando flashear una slim, con fecha 2010-10, y el lector un 0225. El método de desbloqueo con la resistencia no me salia y despues de intentarlo hasta la saciedad, compre una Matrix freedom pcb, pero cuando fui a flashear, pues me daba fallo en la verificación de escritura, (eso si ponía la opción phat en jungle) o se quedaba cargando nomas(eso si ponía la opcion slim).

En una de estos intentos... se quedo colgado el jungle, o no se bien lo que le pasó, entonces quite todo y el resultado es que ahora el lector no es reconocido por el programa, por ende no puedo meterlo en vendin ni meterle nada. El led de la xbox esta siempre parpadeando.

Muchas Gracias.
selecciona el puerto donde esta conectado aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes,entrara en vendor
Correcto, si, pero ahora el lector esta bloqueado, cuando antes no lo estaba.
Hisham77 escribió:Correcto, si, pero ahora el lector esta bloqueado, cuando antes no lo estaba.

desbloquealo con el programador de la matrix
3 respuestas