AYUDA POR FAVOR!! Liado con Flash

Buenas gente

Acabo de llevarle la consola a un flasheador de Murcia, que tiene buen reputación. Para que instale LT+3.

Bueno, pues mi consola llevaba iXtreme 1.6 Non Stealth y el hombre dice que no necesita las keys porque no se fia de las keys que otras veces no le han servido porque en las tiendas se equivocan al sacarlas :O . Mi consola se flasheo en 2010 en una tienda importante y colaboradora-patrocinadora de EOL.

¿Entonces para qué co** me dieron el CD Key si este hombre dice que no se fia de ellas y que él mismo las extrae en 5 minutos?

¿Se necesitan realmente o no?

Gracias
Dice que no se fia por que quien sabe si esas Keys son de tu consola o de otra... no veo del por que preocuparte, el las sacará (aunque si ya las tienes pues mejor, tiempo que te ahorras) pero según tengo entendido aunque no las tengas las puedes volver a sacar (y si, claro que hacen falta, pero el las sacará de nuevo), y como ya habrá flasheado un montón, tendrá experiencia y no tardará mucho y prefiere hacerlo bien para que luego no haya problemas (por que con las keys incorrectas puede haber muchos problemas)...

No sé por que preocuparte por eso... :S
1 respuesta