Ayuda por favor JTAG HeCHO PERO XELL NO ME CARGA LOADERS

Hola vereis he conseguido soladar el jtag he sacado la nand correctamente varias veces
y he instalado el xenon_1921hack.bin, todo bien, el problema viene q a la hora d encender la xbox me sale la ventana azul del XELL Xenon Linux Loader 0.3
pero he grabadoel emulador de snes9x en un pendrive y no me carga, tambien he probado con el Xexloader 0.12, tanto en iso grabado en cdrw y luego en cdr ademas de en pendrive y no hay manera de q cargue se queda la pantalla azul con los numeros esos de la ip,ftp y no carga nada

debo hacer algo especial??

hay algun xenonhack mas reciente o algo?

es posible q el xell no se haya instalado bien , lo he hecho 2 veces y sigue igual

(pq solo habia q sacar mi nan.bin y luego escribir la xenonhack no?)

Seguro q es lo mas facil y yo aqui empanao...

(por mas q he leido no veo q le pase a nadie)
ya que tienes el xell copiate los fuseset que te daran tu cpukey y busca por el foro como instalar el XBR_8955_3 para xenon.
y el XBR lo tengo q instalar tambien con nandpro? busco pero solo encuentro uno q lo hizo con nandpro

vaya lio..

no veas si jode todo el trabajo para q ahora resulte q esto no carga

solo encuentro el xbr ese para jasper...

echenme una manita brothers [buuuaaaa]
Mirate los tutos que está fácil. Lo más difícil ya lo has hecho. De hecho a estás alturas no necesitabas meter xell. Busca el xbr3 de tu placa, y tras introducirle tu key y config, lo escribes en la nand y listo. Si quieres arrancar xell para ver tu key cpu arrancas pulsando eject, y si quieres jugar a snes, juegos desde hd, arcades o lo que sea, pues la arrancas normal y yasta.

Lo dicho, graba en tu nand con el nandpro tu xbr3 ya preparado para tu placa y a disfrutarlo.

Saludos.
El XBR_xenon_8955_3 lo bajas de xbins, se mete o bien con el nanddumper o con el gentoo

El gentoo lo arrancas grabandolo en un CD y metiendolo cuando te sale la pantalla azul del xell, tambien lo puedes bajar de xbins.
Vamos a ver si nos aclaramos, porque si no al final te vas a liar....

En un post hablas de que tienes una xenon, y en otro que jasper.... Eso es algo fundamental. O es una u otra.... y tienes que estar seguros porque te estas jugando la consola en ello.

Lo que necesitas es xbr3 en la versión de tu placa, o xenon, o jasper o la que sea. Después inyectale la key y el config de tu nand original. Por último lo escribes en tu nand mediante el nandumper y nandpro.

Tu has metido el xell, que en realidad a estas alturas no hacía falta que lo hubieras puesto. No es con eso con lo que cargaras los juegos y aplicaciones sino con xbr. Xell solo sirve para meter linux o para sacar la clave de tu cpu. Si metes xbr3 ya tiene el xell incorporado. No te hace falta meterlo para nada.

Lo dicho, aclarate, porque no es lo mismo una xenon que una jasper, aunque el proceso sea igual, la nand es completamente diferente y te juegas la consola con ello.

Saludos y suerte.
tengo una xenon

lo de jasper lo digo pq solo encuentro hilos de XBR para jasper
Pues como ya te han dicho, busca en xbins el xbr3 para xenon (google es tu amigo) Tal como te han dicho, juraría que se llama XBR_xenon_8955_3 (es que no estoy en casa ahora para confirmartelo) y a partir de ahí, puedes seguir cualquier tutorial para hacerlo aunque basicamente sería algo así como:

Suponiendo que tu nand original se llame: origin.bin
y el xbr que has bajado para tu xenon se llame: xbr3.bin

nandpro.exe origin.bin -r16 kv.bin 1 1 (así leeras y extraeras la key de tu nand original)
nandpro.exe xbr3.bin -w16 kv.bin 1 1 (y así la inyectas en tu xbr3)

nandpro.exe origin.bin -r16 config.bin 3de 2 (así lees la config de tu nand original)
nandpro.exe xbr3.bin -w16 config.bin 3de 2 (así la inyectas en tu xbr3, y ya está listo para grabar)

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000 (así borras la nand por completo de tu consola)
nandpro.exe lpt: -w16 xbr3.bin (así escribes en la nand de tu consola el xbr3 que has preparado, que es todo cuanto necesitas.)

OJO, MUY IMPORTANTE.... Te estoy diciendo los parametros de memoria, puedo haberme columpiado en alguno ya que estoy en el portátil y te hablo de cabeza. Consulta los tutoriales, pero vamos que es para que te hagas una idea del proceso.

Suerte que ya casi lo tienes. Media horita escribiendo la nand y ya es todo tuyo para siempre.. xD

Editado un par de errores que había visto.
ok voy a ello ya lo he encontrado lo del XBR aqui
hilo_guia-xploit360_1357683

EDITO
Muchas gracias Africa ya he conseguido instalar el Rebooter y ejecutar el Xexloader y cargar una iso del Americas Army True Soldiers NTSC que no iba en la 360 pal

genial
8 respuestas