AYUDA por favor Jimblack no funciona. ¿consola rota?

Hola a todos.


Os cuento lo que me ha pasado:

Resulta que me he comprado una PS2, y he tenido la mala suerte de que ha sido el modelo V7
tengo experiencia mas o menos en colocar chip, ya que he puesto varios, por el metodo eolo.
Hable el otro dia con un muchacho en el IRC, en el canal #ps2reality y me dijo que si
instalaba el Jimblack funcionaria perfectamente, en principio no me lo crei, pero el me
aseguro que funcionaba. Entonces se lo he puesto y me pasa lo siguiente:

- Se abre la bandeja muy rapido, y cuando pulso el eject no se mete, incluso metiendolo
con la mano no se queda dentro y vuelve a salir rapido otra vez.

Le he quitado el CHIP y sigue pasando lo mismo. Necesito ayuda, ¿que le ha pasado a mi
PS2? ¿la he roto? ¿como se arregla? por favor ayudarme, he colocado el chip 12c508 conforme
pone y ya veis los resultados.

Ayuda por favor
Repasa las soldaduras,es posible que halla alguna soldadura fria que no haga buen contacto(en especial mira el integrado BA).
Un saludo.
Se abre la bandeja muy rapido, y cuando pulso el eject no se mete, incluso metiendolo ??
R/LOS TRANSISTORES ESTAN EN MALA POSICION

con la mano no se queda dentro y vuelve a salir rapido otra vez??
R/ LOS TRANSISTORES ESTAN EN MALA POSICION
R/EL PUNTO 4 DEL CHIP ESTA ACCIENDO CONTACTO CON UNA MASA



Le he quitado el CHIP y sigue pasando lo mismo. Necesito ayuda, ¿que le ha pasado a mi
PS2? ¿la he roto?
R/SI ESTA ROTA POR MALA INTALACION LA SOLUCION ES VERIFICAR LOS PUNTOS 2Y3
hola, gracias por vuestras respuestas, pero:

- efectivamente el chip lo he quitado.

- he unido la pista que corte segun los esquemas.

- he repasado todas las soldaduras que hice y las he limpiado, quedando todo inmaculado.

pero cuando enciendo me sale disparada la bandeja y no se mete para dentro, y ya digo que no hay NADA soldado dentro.


yo que se que puede pasar, estos es de locos.


utilize el metodo JIMBLACK


por favor si sabeis algo ayudarme, gracias.
Pues segun dice Jimbo,puede ser que el integrado BA este fuera de combate,lleva la referencia del integrado a una tienda de electronica y mira a ver si te lo pueden conseguir.
Un saludo.
hola a todos


gracias por todo, el problema era un pelillo que se me habia quedado en el BA y se juntaban 2 pistas, ahora todo funciona perfectamente. Los juegos de PSX me van bien, estoy esperando le AR2 para ver como van los juegos de PS2


gracias a tos. [chulito]
se me abre y cierra la bandeja a toda ostia sin parar el CD y no carga la copia de seguridad (CDR o DVDR). Sin embargo, lo juegos originales, ya sean de PSX o PS2 los sigue cargando como una campeona (abriendo y cerrando la bandeja correctamente). He repasado los puntos de soldadura y parecen estar todos correctamente (nada de soldaduras frias). Los transistores esta más que comprobado que están en posición correcta. Lo unico que me trae mosca es que entre los puntos 2 y 3 haya conductividad con una resistencia aproximada de 40 Ohmios. Alguna idea?

Un saludo.
si no te va dvdr mira los puntos 2 y 3 k esten bien soldados,el punto 6 no esta bien soldado sino te piya psx y psx cd y el k cuando abras la bandeja salga el cd to follao es por el punto 7 k dirige el freno de la bandeja con el cd
He repasado los "manuales" y resulta que estaba haciendo el metodo de carga mal. Ahora me funcionan las copias de seguridad. Pero la bandeja sigue saliendo como un puto tiro. Como han dicho ya alguna vez por aqui, casi me salta los dientes!!! [ginyo] Asin que he decidido no seguir utilizandola hasta encontrar la solución, no sea que por la tonteria me cepille la consola.

Un saludo.
8 respuestas