Ayuda, por favor! Gente de malaga!

Bueno gracias a la gente que pueda contestar y ayudarme.

La cuestión es que para la segunda quincena de agosto nos queremos ir yo y mis amigos a Málaga. Y me gustaría que me informarais de los sitios interesantes que hay por allí para visitar.

Aparte de esto, si alguien sabe de hoteles baratos, o lugares donde poder dormir y que no sean muy caros también estaría agradecido.

Y por ultimo y casi lo mas importante, sitios donde haya fiesta, para poder salir por la noche, sobretodo sitios de ambiente discotequero, donde haya música tipo house/techno.

Muchas gracias.
Si venís en esa fecha, pillais tooooda la semana de la feria de agosto XD así que os vais a hartar. Si quieres fiesta en plan discotequero, tendréis que ir a Benalmádena-Puerto Marina, o bien a Puerto Banús. En Málaga centro lo que hay más bien son bares, y locales pequeños.

Y de los sitios interesantes, hace una semana se abrió un hilo igual a éste, haz una búsqueda que ya se comentó bastante sobre el tema ;-)

saludos
buenas absoluto!!

si necesitas, yo alquilo un piso la segunda quincena, ya que la primera (hasta el 9 de agosto ) la tienen ocupada.

si estas interesado me lo dices y charlamos en profundidad, pero es un piso que esta a 60 metros del nuevo paseo maritimo de antonio banderas.

saludos!!
3 respuestas