¡¡Ayuda por favor!! Expediente X con Mega CD II

Esto es pa mear y no echar gota... como comenté he pillado un Mega CD II a un amigo. La cosa es que no me metió el adaptador a corriente y se supone que en cuanto nos volvamos a ver me lo da pero como soy un impaciente quería probar ya el Mega CD y he estado buscando algún otro adaptador... sin éxito aunque con uno que he pillado de un teléfono inalámbrico llegaba a la pantalla de la BIOS del Mega CD pero se queda colgado. Con lo que he pillado la Megadrive 2 de una amiga pensando en ponerla y usar para el mega Cd el adaptador a corriente de la Megadrive 1 que me habían comentado que si iba... pues nones... os comento lo que pasa:

1- MegaDrive 1+ Mega CD + Adaptador que he pillado para el MegaCD= Pantalla de la BIOS y cuelque. La lente se va al extremo y hace ruido pero no pasa de ahí la pantalla.

2- Megadrive 2 + Mega CD + Adaptador que he pillado para el MegaCD = La lente se va al extremo y hace ruido pero no se ve la pantalla de la BIOS.

3- Megadrive 2 + Mega CD + Adaptador de la Megadrive 1 para el MegaCD = La lente se pone pegada al centro y ya está. Ni se oye ni se ve nada.

La luz del MegaCD se ha encendido un par de veces pero normalmente se queda apagada.

En fin ¿está jodido? ¿es porque hace falta un adaptador específico de cierto tipo? Alguna ayuda u.u

PD: Las características de los adaptadores son:

El del teléfono: Output: 9.5v~/400mA/3.8VA

El de la Megadrive: Output: 10V 1.2A 12VA

Por favor que alguien que tenga el MegaCD II me diga que es que necesito un adaptador distinto y por eso no me rula [buuuaaaa]
La fuente del telefono movil NO lo sigas usando que te puede petar.
Lo raro es que la combinacion "3- Megadrive 2 + Mega CD + Adaptador de la Megadrive 1 para el MegaCD" deberia funcionar ya que el adaptador de la Megadrive I es el mismo que el del MegaCDII...
Quiza tu megacd esta estropeado.
Por lo que comentas no debería de haberse roto el mega cd 2 por haber utilizado ese adaptador de corriente, de hecho es mas probable que te hubieras cargado el adaptador de corriente al ser de de un tercio de los amperios necesarios.

El que mega drive 1 mas mega cd llegue a la bios y se cuelgue parece que es por que le falta energía a la mega cd, algo normal dado el adaptador que utilizas.

Por lo que comentas de las pruebas con la mega drive 2, da la sensación de que puede que lo que falle sea el contacto entre mega drive 2 y mega cd.

Consigue un adaptador de corriente "de verdad" y prueba el mega cd con la mega drive 1 o prueba a limpiar los contactos del slot de expansión de la mega drive 2.

Ya nos dirás como acaba, mucha suerte.
2 respuestas