Ayuda!!! Por favor!!! estoy desesperado :(

Joder con el jodio FAL2. Ya me he empapao las instrucciones y veo q me pone q cuando conecto la GBA tengo q tener pulsados Start+select, q la pantalla estará en negro pero q cuando elija algo en la pantalla del FAW un sonido en la GBA indicara q todo marcha ok. Pues bien hago todo eso pero de sonido nanai!!!.

Ademas tampoco me reconoce el puerto de la impresora y me parece un güevo de raro. Lo he probado en los 3 (solo me da 3 opciones) y en todas me sale el mismo mensaje de "... Not found" ¿Q narices pasa?

Ademas me he bajado el File Writer y conecto la GBA y me lee el cartucho de 256 MB (almenos pone cart. 256 MB found), despues voy añadiendo las roms en la ventanita de arriba y todo ok, pero a la hora de pulsar sobre el boton de "Flash" todo se va al carajo y me dice q se produce un error en el proceso de flash. ¿q pasa? joder q quiero jugar al WE2002!!!! Hecharme una mando anda.

Gracias
prueba a bajarte la ultima version del programa de http://www.visoly.com , haber si tienes suerte
Al final me fuciona!!!! pues si, debia ser problema del ordenata del curro ya q en casa de mi hermana funciona de maravilla.

Peazo vicio q me pegue anoche al Tekken!!!!!

Saludos
2 respuestas