Ayuda Por Favor, Estoy Desesperado

Hola, mi situacion es la siguiente, hasta hace 2 dias, mi PC tenia 256mb DDR 400mhz, hoy he cambiado el disco duro antiguo de 20gb por el nuevo NTFS de 40gb y le he puesto al pc otro modulo de memoria de 256mb DDR 400mhz tambien. He instalado el w. professional y tal y resulta que el pc no va como deberia, va muy lento, abriendo archivos, instalando programas, en to vamos, siempre me pone que esta usando el 100% de la CPU, cuando hay casi 300mb libres de RAM ¿? ya he provado el programa cacheman para la memoria pero nada. Puede alguien ayudarme y decirme porque mi PC va mas lento con 512mb q antes con 256mb?¿?
Gracias
Comprueba q procesos son los q utilizan el 100% de la cpu. Pero por lo q mas quieras comprueba primero q no sea un proceso de sobrecalentamiento.

Unos post mas abajo verás la suerte q ha tenido un afortunado poseedor de un ventilador parado [tomaaa]

Un saludo.
Haz caso a Maverick, a mi a veces el proceso "webcache.exe" se come todos les recursos...
Comprueba también que tienes activadas las transferencias por DMA, ya que todo suena a que no las tienes, y por eso tiene que usar CPU cuando escribes y lees en el disco. Para activarlas, ve a Mi PC (botón derecho) -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Controladoras IDE ATA/ATAPI (este nombre puede cambiar según la placa que tengas, pero es similar en todos los casos) -> Canal IDE principal/secundario (hazlo en ambos por si acaso) (botón derecho) -> Propiedades -> Configuración Avanzada -> Usar DMA si está disponible (en ambos dispositivos si te deja).

Si es por eso, eso te lo solucionará.

Y para ignorante, ese proceso "webcache.exe" no es propio de windows, así que seguramente sea por algún programa que has instalado o bien algo de spyware, troyano o similar.
3 respuestas