Ayuda por favor estoy desesperado

vereis hace cuestion de dos meses lleve a flashear mi xbox es una fat,y aunque nose si es hitachi o demas,es la de la version que salio junto al final fantasy XIII,vamos el pack.Tambien tenia la actualizacion de mayo para no pillarme los dedos.pues bien despues de dos meses.....si dos meses que he estado sin consola ,cuando fui a recogerla me dicen que le han intentado ponerle un modchip,supongo que este ultimo que ha salido.Pues la respuesta fue que mi consola,Fat vuelvo a repetir,por lo visto tiene una placa que no puede ser flasheada,que hay dos placas que no se pueden y la mia por desgracia es una de ellas. Quisiera que por favor vosotros que entendeis muchisimo mas que yo me saqueis de dudas,¿es cierto esto que me han dicho? o es que no ha podido flashearla.Pero lo mejor de todo no es eso, es que cuando la puse he tenido que actualizar.....a esta ultima version bueno de hace dos semanas y no se si puedo llevarla a algun sitio para flashearla.
Un saludo y ante todo muchisimas gracias
el hecho de que no puedan ,no indica que no sé pueda..
cualquier lector de las consolas fat se puede..
da mas detalles de tu consola..
de ser posible destapala y dinos que lector trae..
pero en sí todos los fat llevan lectores flasheables..
incluso los hitachi 79fl se pueden son los unicos que dan mas lata pero si se pueden..
veras leo es que no se nada de que lector y demas,se lo preguntare al de la tienda,pero es verdad que hay dos placas que no admiten nada???es que he leido mucho y tengo entendido que las fat si se pueden,pero depues me dijo esto....
muchas gracias un saludo
Primero, flashear no es lo mismo que el ultimo xploit..

Flashear es modificar la memoria flash del lector.. y el xploit requiere de un trabajo mayusculo.. (extraer nand, y usar un chip de impulsos electricos..)

Ahora para saber que lector tienes deberias de abrirla tu.. y aqui hay muchos manuales para hacerlo tu mismo.. salu2
Hola:

Si lo que quieres es flashear el lector, todos los de la XBOX FAT se pueden. ¿La has llevado para flashear o para hacerle el Exploit?

Un saludo.
4 respuestas