Ayuda por favor, error 05

Bueno pues cambie el hd, y al arrancar con el xip desactivado ya me salia este error, pero si lo activaba funcionaba bien. El caso es que despues de estar jugando esta tarde (y todo funcionaba bien) apago la consola, y esta noche al encenderla con el xip activado me sale este error tambien. Segun he leido en otro hilo esto es : kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked). Segun parece es porque no esta bloqueado el hd para ejecutar el dash original no? Esto significa que mi xip ha muerto?

[bye]
Si el chip funcionase, no tendria problemas por ke estubiese blokeado o no, eso tb puede ser ke una soldadura estubiese mal echa o ke tengas uno ke no tengas ke soldar y se haya movido al cambiar el HD, sea lo ke sea seguro ke es cosa del chip.
mira tb q no se te haya soldado el punto d0 q sino lo tienes soldado en el punto alternativo, suele soltarse con facilidad sino esta bien soldado.
Que punto es este... o mejor, donde puedo encontrar esquemas donde pueda verlo, es que no tengo ni idea de esto :-?

Edito: la version de mi xbox es la 1.0
Mirate este post:

Punto D0

Aqui sale la instalación de un xip, pero lo q te interesa es la imagen del punto d0 de la versión 1.0 i aqui se ve claramente.

Salu2
Kopa
Bueno, pues despues de comprobar todas las soldaduras del aladin que tengo pues no he encontrado nada que parezca estar mal, es decir parece que esta todo bien... Voy a ponerle el hd original y a ver (es lo primero que deberia haber hecho en vez de quitar tornillos a saco), aunque yo creo que no sera por eso. Bueno, si alguien sabe que puede haber pasado que lo diga a ver que hago.

Gracias a todos por la ayuda.
5 respuestas