ayuda por favor, cosas raras en mi pedido de ds!

os explico, pedi una ds el dos de diciembre a plyasia con tres juegos. el 11 de diciembre me lo mandaban, pero he tenido algun lio y no he podidi ingresar el dinero en mi tarjeta de debito todavia. la cosa es q aun asi han mandado el envio y en la pagian de correos me dice q esta en vuelo esperando informacion del pais de destino o algo asi (en la pagina de correos lo he pedido por EMS). Os enseño lo q me aparece en el extracto de la tarjeta
Fecha Concepto F.Valor Importe Saldo
02/12/ COMPRA TARJ. 01/12/2004 -267,89 -250,80
09/12/ANUL COMPRA TARJ. 01/12/2004 267,89 17,09
11/12 COMPRA TARJ. 11/12/2004 -7,53 9,56

es decir, me lo anularon, y aora me han cobrado 7 euros, q va a pasar? un amigo ma dixo q a lo mejor consigo q no me cobren mas, pero me extraña, y necesito la consola para nochebuena, creeis q deberia ingresar el dinero mañana y punto o q podria acer? muchas gracias ah, tb pedi q me añadiesen una funda para la consola el 10 por la noche...gracias y q ariais!!
Te lo han enviado antes de que lo pagues? Joder, que cosa mas rara.

Supongo que habra sido un fallo de ellos, o de tu Banco, no se. En cualquier caso, si ya te lo han enviado deberias de pagarlo. Habla con tu Banco y manda un e-mail a Play Asia, a ver que te dicen.
hombre, ya se que es lo q deberia acer, pero, y si me llega la consola? q aria play-asia? es q alguna posibilidad de tenerla gratis seria tentador jeje
seoarche escribió:hombre, ya se que es lo q deberia acer, pero, y si me llega la consola? q aria play-asia? es q alguna posibilidad de tenerla gratis seria tentador jeje
Si te llegara la consola, pues habria que ver de quien ha sido el error. Si ha sido de tu Banco, que ha permitido el cobro a la tarjeta de debito sin haber saldo, y luego lo ha cancelado, pues seguramente los de Play Asia le reclamen a tu Banco y tu Banco a ti.

En cualquier caso, lo mas posible es que te acaben reclamando el dinero. Si no, pues mira, ojos que no ven, corazon que no siente. [666]
Tranquilo que eso suele ser error del banco, tu tranki q te lo volveran a cargar todo lo q falta (a mi me ha pasado 2 veces) :p
4 respuestas