ayuda por favor, conectar ngage al pc por usb...

pues que no se me conectan, más abajo hay un post parecido en el que dicen que al conectarla al puerto usb de pc con el cable suministrado, te la coge como una unidad de almacenamiento, y solo hay que arrastrar, pero a mí no me sale nada.

Qué pasos debo seguir??, porque llevo toda la tarde y no hay manera.

Decir que tengo una mmc en la ngage.

He instalado y desinstalado el pcsuite varias veces, pero no hay manera, ¿qué hago mal?.

Gracias.
Tienes W98? Si es así deberás instalar los drivers correspondientes que vienen en el cd con la misma ngage.

Sino, no sabría que decirte, prueba que esté bien conectada la MMC, formateala. Weno, doy por supuesto que conectas la N-Gage encendida...

[bye]
Por el PCSuite no te preocupes que solo es para BT.

Has probado de encender y apagar la consola y luego enchufarla al usb?
t respondo como novatisimo y es hace 3 minutos q he logrado conectarla por primera por el usb, me pasaba lo mismo q ati pero escribi n-gage drivers en el e-mule y me baje un archivo zip con unos drivers q han logrado q me reconozca el pc la n-gage
es la mmc, por algún motivo con ella puesta en la ngage, no me la reconoce, se la cambio por otra que tengo y ningún problema.

La mmc la tenía para el 3650, que ya vendí, la he formateado como unas 8 veces en la ngage y alguna en el lector de tarjetas del pc, y se formatea bien, pero al ponerla en la ngage, sigue sin reconocerla, por lo que me lleva a pensar, que la mmc ha petado [snif].

En fin......menos mal q tengo otra.

Gracias x la ayuda.
5 respuestas