ayuda por favor con tarjeta grafica

buenas noches amigos les escribo aqui por que tengo una gran duda poseo una pc con esta config. quad core de 2.66 4 gb de ram ddr3 placa madre 790i ultra una tarjeta grafica geforce 9800 gx2 monitor samsung de 22" y vista de 64 bit sp1; ahora bien no se si no he instalado algo mal pero no tengo instalado crysis y los corro a 1680x1050 y no mas de hay y he visto videos en donde un monitar de 22" acepta 1900X1200 ademas que se durante el juego a veces existen bajones de frames de verdad no se que pasa por favor ayudenme rinde casi igual que una 9800 gtx
PD el driver que uso es el mas actual creo el forceware 182.06 pero solo instale eso mas nada no se pase algo por alto por el cd con los drivers que trae la tarjeta estaba malo les agradezco la ayuda
por favor
Y tengo pensado hacerme con 2 bfg gtx 285 ocx que opinan es un buen cambio
Es que el juego tampoco esd que este muy optimizado para sli (La gx2, creo que son practicamente 2 gtx en sli), y si puedes probar a 1900, siempre que la grafica y monitor lo soporten.
Antes de comprar 2 graficas, yo cambiaria el procesador, un quad a 2.6 no es que sea la panacea para jugar, cuando hay duals a 3.3, si tienes un buen disipador prueba a hacerle oc.
Lo de los bajones, pues tambien depende del RAM, y de que el disco duro no este haciendo nada en segundo plano, messenger, firefox, emule torrents...
ok amigo gracias lo que pasa es que no tengo el link para que veas el video que comente pero tengo entendido que una 280 gtx es superior ligeramente a una 9800 gx2 y una 285 gtx es superior ligeramente a la 280 gtx eso segun los benchmark que he visto y mas si es la ocx bueno tengo un zalman 9700 que tengo entendido es uno de los mejores y se que la temperatura del procesador se mantiene en 27 °c pero el overclock ni idea de como hacerlo igual la memeria son dos kit de 2 GB c/u corssair XSM3 DHX y los tiempos de las memorias estan en 7-7-7-20 1.50 V y en la memoria salen 9-9-9-24 1.8v esto tembien varia el rendimiento ayundeme en esto como hago para cambiar esos tiempos y hacerlo el overclock al procesador gracias de antemano
Joder tío, usa puntos y comas, esto no es un SMS carajo, es un foro. Así es imposible leer nada, dejando de lado que cuesta entenderte:

inquisidor26 escribió:pero no tengo instalado crysis y los corro a 1680x1050 y no mas de hay

Qué dices??!! Tienes o no instalado el Crysis, te ma val?

Saludos!
3 respuestas