ayuda por favor con sansung ms28

hola muy buenas pues eso mis sobrinos tienen una xbox con un lector ms28 y a mitad del falseo se me quedo colgado el pc y ahora cuando intento volver a leer o grabar el firm sono me da el codigo satatus 0x80 y cambia a 0x00 estoy ya desesperada no se que aser alluda plis mi placa base es una asus p5w dh deluxe
prueba con mi tuto, si tienes algun problema te puedo ayudar desde otro modo (ms-dos) un saludo.
pues presisamente fue con el JungleFlasher[1].0.0.26.Beta con el que se me quedo colgado y nada de nada en msn e probado casi de todo creo yo samread dosflash mtkflash y no ahy manera siempre o no me reconoce el lector o el codigo 0x80
bueno, segun has escrito, tu placa tiene puerto sata... porque se que con la combo conceptronic (lo he hecho) hay que cambiar un archivo y rula con samsung, ya que yo tenia un samsung y al flashearlo se quedaba pillado, y lo que hice fue modificar el archivo y ahi ya no se quedo pillado... tendrias que investigar para modificar ese archivo... el mio era viamraid.sys y se cambiaba a _viamraid.sys

Un saludo.
pues ese archivo en mi equipo ni esta
4 respuestas